2016

7

Septiembre

21:56

Merce Mora

Agenda de pretemporada de la Liga Endesa

Después de un largo y caluroso verano en el que hemos podido disfrutar de los éxitos de nuestras selecciones en Río 2016 por fin llega de nuevo la Liga Endesa, una competición doméstica que este año se presenta más apasionante que nunca.

La espera por la temporada 2016/2017 de la Liga Endesa continúa hasta el 2 de octubre. No obstante, los 17 equipos que integran este campeonato ya están calentando motores con varios encuentros amistosos, entre ellos, el Circuito de pretemporada Movistar, compuesto por dos torneos.

Durante los días 2, 3 y 4 de septiembre se llevó a cabo la primera de estas citas en el Pavelló Esportiu de Sant Julià de Vilatorta. La próxima inicia el viernes 9 de septiembre en la ciudad de Lleida, con partidos del Iberostar Tenerife - UCAM Murcia y Dominion Bilbao Basket versus Montakit de Fuenlabrada.

Esta última escuadra tendrá también actividad el sábado 10 de septiembre cuando se enfrente al Herbalife Gran Canaria, mientras el Iberostar Tenerife se las verá con Laboral Kutxa Baskonia. El circuito terminará el domingo 11 de septiembre igualmente con dos partidos: Herbalife Gran Canaria contra el Dominion Bilbao Basket y Laboral Kutxa Baskonia contra el UCAM Murcia.

Fuera del Circuito Movistar, el mes de septiembre estará igualmente lleno de oportunidades para apostar. Entre ellas, la proporcionada por el Unicaja - Herbalife Gran Canaria en Málaga el 8 de septiembre, así como la de Morabanc Andorra frente al CAI Zaragoza en Ponts y el Divina Seguros Joventut – ICL Manresa en Llagostera, ambos el día 9.

También se darán partidos a nivel internacional. Por ejemplo, el FC Barcelona Lassa viajará a Atenas para disputar encuentros con el CSKA de Moscú y el Maccabi Tel Aviv, en el marco del Torneo Diamantidis.

Justo antes de iniciar la temporada 2016/2017, los tres primeros equipos de la Liga Endesa 2015-2016, el Laboral Kutxa Baskonia, el FC Barcelona Lassa y el Real Madrid, se reunirán junto con el subcampeón de la Copa del Rey, el Herbalife Gran Canaria, para jugar la Supercopa ACB el viernes 23 y sábado 24 de septiembre en Vitoria-Gasteiz. Al Barcelona le corresponderá defender el título conquistado el año pasado en Málaga. 


@lamercemora

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004