2016

25

Febrero

12:17

Jordi Rovira

Victoria en Francia de Herbalife

La victoria por 17 puntos (65-82) hace que el Herbalife Gran Canaria pueda decidir con facilidad el pase a siguiente fase. El próximo partido será en el Gran Canaria Arena la semana que viene.

CSP Limoges 65 - 82 Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria dio un importante paso para avanzar a los cuartos de final de la Eurocup al derrotar 65-82 CSP Limoges en Beaublanc. El cuadro canario, reciente finalista de La Copa del Rey, dispone de una ventaja de 17 puntos en su serie a dos partidos. 

Sasu Salin lideró a los suyos con 18 puntos. DJ. Seeley sumó 16, mientras que Brad Newley aportó 15 sin fallo. Por parte local, Leo Westermann y Nobel Boungou-Colo sumaron 13 puntos cada uno. 

Herbalife Gran Canaria salió dispuesto a resolver la eliminatoria y un parcial inicial de 0-11 encarrilaba el encuentro y que dejaría el marcador 11-22 al término de los primeros diez minutos. De la mano de Bo McCalebb y Leo Westermann Limoges pudo reducir la ventaja antes el descanso para llegar con el marcador de 29-37. 

Tras la reanudación, Limoges se acercaría más al electrónico hasta situarse sólo a tres puntos de diferencia, pero el trio Newley-Salin-Omic devolvería la tranquilidad al cuadro canario liderando un parcial de 0-16 que ya sería insalvable para el conjunto local. El resultado final de 65-82 deja la eliminatoria bien encarrilada para los hombres de Aíto García Reneses, eliminatoria que deberán resolver en Gran Canaria.

La estrellaNobel Bongou-Colo. El jugador francés fue el hombre más valorado del encuentro con 20 de valoración aportando 13 puntos y capturando 6 rebotes, insuficientes para conseguir la victoria de su equipo. En sus más de 29 minutos en pista,Bongou-Colo repartió también 3 asistencias y recibió 6 faltas personales.
 


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004