2016

14

Enero

10:56

Jordi Rovira

Victoria del Herbalife en Eurocup

El Herbalife Gran Canaria consiguió su primera victoria en Eurocup después de la derrota de la semana pasada. Este fin de semana recibe al FC Barcelona en la jornada de Liga Endesa.

El Herbalife Gran Canaria celebra una victoria Foto: ACB Photo / M. Henriquez

El Herbalife Gran Canaria celebra una victoria

FOTO © ACB Photo / M. Henriquez

Hapoel Bank Yahav Jerusalem 64-75 Herbalife Gran Canaria 

Herbalife Gran Canaria consiguió la primera victoria en este Last32 tras superar a domicilio a Hapoel Bank Yahav Jerusalem por 64-75. Una victoria guiada por su timón, Albert Oliver, que valoraba muy positivamente el encuentro de los suyos y hablaba de la necesidad de conseguir esta victoria tras la derrota en la jornada inicial:

'' Después de la primera derrota en casa, teníamos que ganar para que no se complicara la cosa. Hemos empezado muy bien, es verdad que ellos tenían bajas en el juego interior, pero nosotros llevamos dos partidos sin Kevin.''

Tras un inicio de encuentro igualado, los hombres de Aíto despegaron en el segundo cuarto y un parcial de 13-28 en esos diez minutos daba al conjunto canario una renta de 17 puntos al descanso.

Una cómoda ventaja para afrontar la segunda mitad del encuentro que el equipo insular consiguió administrar. '' En la segunda mitad hemos controlado bastante bien el partido y hemos logrado la victoria'' decía el base catalán una vez terminado el encuentro. Herbalife Gran Canaria incluso aumentó esa diferencia a falta de diez minutos para el final del encuentro pero unos buenos minutos finales del conjunto local dejaron la diferencia en esos once puntos finales.

El resultado final muestra la superioridad canaria en el encuentro de hoy y ahora esperan a Avtodor Saratof en la tercera jornada de competición. Antes, Herbalife Gran Canaria recibirá al FC Barcelona Lassa en competición doméstica y después de un largo viaje de regreso.
 


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004