2016

11

Marzo

23:36

Redacción

Trabajada victoria en Kaunas

El Real Madrid venció a domicilio a Zalgiris. Una buena reacción tras el descanso fue la clave para llevarse un partido hasta el momento igualado. El jugador más destacado del partido fue Paulius Zankunas, que fue también MVP de la jornada.

Zalgiris Kaunas 75 – 90 Real Madrid

Andrés Nocioni firmó una de sus mejores noches de anotación de la historia del Real Madrid. Gracias a su trabajo los campeones de la Euroliga vencieron cómodamente en Kaunas. La victoria hace que los de Laso se sitúen en tercera posición del Grupo F, por debajo de CSKA y Laboral Kutxa, con una victoria menos (6-4).

Al final del partido Pablo Laso enfatizó en como el paso por vestuarios lo cambió todo. Había sido un partido muy igualado y tras la reanudación, y gracias al trabajo de Nocioni, consiguieron llevarse el partido.

“Primero, defensivamente hicimos algunos cambios, algunos ajustes al descanso que cortaron su ritmo ofensivo. Así controlamos el uno contra uno y controlamos los rebotes mejor en la segunda mitad. Ofensivamente fuimos capaces de buscar mejores tiros, mejor pases. Como dije en el descaso, necesitábamos un mejor porcentaje de tiro y acertamos los tiros claves para ganar el partido.

De alguna manera sabíamos que el partido iba a ser largo porque son un equipo que lucha hasta el final. Y sabíamos que teníamos que rotar jugadores, usar a todos, jugar con energía, y así nuestro momento llegaría. Quise enfatizar eso. Hacer seguro que teníamos energía hasta el final, que sería cuando se iba a decidir el partido.”

La estrella: Andrés Nocioni El argentino anotó 6 de 6 triples y empató el récord del Real Madrid. Sin duda fue la estrella del partido, con 22 puntos y 7 rebotes. Fue el jugador con más anotación de toda la jornada de Euroliga, pero no el MVP. Ese título fue para Paulius Jankunas, que llegó a los 35 mientras que Nocioni se quedó en 29.

Seis jugadores del Real Madrid estuvieron más de 20 minutos en pista. Uno de ellos jue KC Rivers, que tuvo sus momentos de protagonismo. El que más estuvo sobre el parqué fue Sergio Llull con 30 minutos que valoró 5. Trey Thompkins y Willy Hernangomez no saltaron al juego.

Fuente: Euroliga 


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004