2016

6

Mayo

13:45

Francisco J. Cortés

Tijana Krivacevic, nueva interior de Avenida

Perfumerías Avenida sigue anunciando su plantilla para la temporada 2016-17. Tras la renovación de Silvia Dominguez han ido llegando fichajes y el último en unirse al equipo es el de la interior húngara Tijana Krivacevic.

Perfumerías Avenida sigue anunciando la plantilla que tendrá Miguel Ángel Ortega la temporada 2016-17. Tras la renovación de Silvia Domínguez y las llegadas de Ángela Salvadores, Laura Quevedo, Adaora Elonu y Jelena Milovanovic llega el turno de una nueva interior, Tijana Krivacevic.

Tijana Krivacevic es una pívot húngara de 196 y 26 años que pese a su juventud cuenta con una amplia trayectoria en el baloncesto europeo y con mucha experiencia en Euroliga. Comenzaba su carrera en el Mizo Pecs húngaro aunque pronto pasaría al MKB Euroleasing Sopron donde disputaría una semifinal de Euroliga contra Perfumerías Avenida y donde se convertiría en una pívot importante. Mediada la temporada 2011-12 abandonaba el club húngaro para recalar en Rivas Ecópolis, aunque en el club ripense no tuvo demasiado protagonismo.

Jugaría después dos temporadas y media en Good Angels Kosice (2012-15), para terminar la 2014-15 regreseando a Sopron.

La pasada temporada jugaba en el Orduspor turco, último clasificado de la liga turca (con muchos problemas económicos), lo que provocó que mediada la temporada fuera ofrecida a varios equipos europeos (alguno de ellos español) aunque terminó la temporada en el equipo. Promedió 17.1 puntos y 5.6 rebotes en 33 minutos y coincidió la primera parte de la temporada con la que volverá a ser su compañera Jelena Milovanovic.

Con estos movimientos el equipo charro tiene en estos momentos con contrato en vigor a: Silvia Domínguez, Cris Pedrals, Ángela Salvadores, Laura Quevedo, Adaora Elonu, Jelena Milovanovic, Tijana Krivacevic y Kristine Vitola.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004