2015

26

Agosto

16:57

Iván Rodríguez

Thompkins ya ejerce de madridista

Se confirma lo que desde antes de verano ya era un secreto a voces. Trey Thompkins, ex de Nizhny Novgorod, será jugador del Real Madrid la próxima temporada. El norteamericano lucirá el dorsal 33.

El Real Madrid ha tardado tres meses en oficializar lo que lleva cociéndose desde mayo en los mentideros baloncestísticos. Trey Thompkins (2,08, 25 años) se ha comprometido con el club de Concha Espina para la próxima temporada, completando el juego interior del equipo de Pablo Laso junto a Felipe, Slaughter, Hernangómez y Ayón.

El lío provocado por las irregularidades en el pasaporte de Marcus Slaughter (su pasaporte ecuatoguineano tenía la misma numeración que el de Andy Panko), que ya provocó que el jugador quedara inscrito como foráneo en las últimas eliminatorias por el título, hace que el Madrid acumule tres extracomunitarios en la pintura, lo que con una alta probabilidad obligará a Laso a rotar entre Thompkins, Ayón y el propio Slaughter en la competición doméstica. Este condicionante no aplica en la Euroliga.

Trey Thompkins es un ala-pívot con buenas dotes para el rebote, merced a sus 2,15 de envergadura, que realizó un brillante papel con su ex equipo en la última Euroliga, promediando 14,5 puntos y 8 rebotes por noche. El Nizhny, liderado por Taylor Rochestie alcanzó el Top 16, tras verse con el Real Madrid en la fase de grupos.


@ivanrm81

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004