2015

31

Agosto

20:35

Iván Rodríguez

Slaughter, con un pie fuera del Madrid

Marcus Slaughter ha sido tentado por el nuevo rico del baloncesto turco. Según publican varios medios, el jugador maneja una mareante oferta de Darussafaka Dogus, que triplicaría el salario que el jugador angelino recibe en la capital de España.

Marcus "masacre" Slaughter, tres años en el Real Madrid, tan integrado que desde el inicio despertó las simpatías de la hinchada blanca. Habitual en los palcos del Santiago Bernabéu, animando a sus compañeros del fútbol. Remontó con esfuerzo y coraje su situación de jugador número 13 al inicio de la pasada campaña para acabar siendo un hombre importante en la consecución del póker. Parecía que el idilio del Real y el 44 iba a ser eterno, pero...

El maldito dinero. La causa y a la vez la solución de todos los males, y no el alcohol como defendía aquel Homer Simpson tornado en "Barón de la Birra". Marcus se ha incorporado a la pretemporada madridista con un recado para Juan Carlos Sánchez, Herreros y Laso: Darussafaka Dogus, nuevo potentado del basket turco, está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión -aún le resta un año de contrato- y pagarle el triple de lo que recibe del Real Madrid.

Darussafaka Dogus, a priori, no es un nombre que diga demasiado incluso a los versados en el basket continental. Es más, sólo hace un año que ascendía a la máxima categoría tras una travesía de cuatro años por la TBL2. Dispuestos a evitar a toda costa otro periplo por la división de plata, y de paso amenazar la larga dictadura de Efes, Galatasaray y Fenerbahçe, el equipo del norte de Estambul -del lado europeo del Bósforo- está tirando de talonario. Anoten nombres: Markoishvili, Savas, Arslan, Harangody y Milko Bjelica. Al mando, Oktay Mahmuti.

Slaughter, de 30 años, parece decidido a cambiar la Castellana por el Cuerno de Oro. Con el cuadro otomano disputaría la Eurochallenge, privándose de defender la corona europea lograda en mayo en el Palacio de los Deportes. El lío con su pasaporte cotonou, que ya le privó de su condición de asimilado en el pasado play-off final de la ACB, puede alimentar más si cabe el estímulo económico ofrecido por Darussafaka.


@ivanrm81

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004