2016

11

Febrero

23:04

Redacción

Real Madrid superó a Khimki

Tras perder dos veces ante los rusos en Liga Regular, el conjunto de Laso por fin consiguió vencerlos. Fue gracias a un espectacular trabajo de Gustavo Ayón. El mexicano fue el MVP absoluto del partido con 41 de valoración.


Khimki Moscow Region 82-93 Real Madrid

El equipo madrileño sumó su primera victoria a domicilio en el TOP 16. De esta manera, tanto Real Madrid como Khimki quedan empatados a 4 victorias y 3 derrotas. Fue tras el descanso cuando los de Laso despertaron y se impusieron en un parcial global 28-19. 

Después del partido Pablo Laso destacó la dureza del partido. "Tienen mucho talento en todas las posicones y es muy difícil hacerles frente" afirmó. De esta manera valoró el técnico victoriano el partido:

"Empezamos el partido muy bien y movimos el balón muy bien. Conseguimos anotar y contestamos su ofensiva. Pero en el segundo cuarto hicimos varias pérdidas y no conseguimos ir a la línea de tiro libre. Así Khimki se nos adelantó levemente. Durante el descanso en el vestuario hablamos de la planificación del juego. Decidimos no cambiar nada respecto al planteamiento inicial del partido. 

En la siguiente mitad fuimos capaces de rebotear mejor y contestar canastas. También tuvimos control ofensivo. Eso nos ayudó a establecer nuestra defensa. Creo que nuestros rebotes y la inteligencia al jugar fue la clave para conseguir esta importante victoria."

La Estrella: Gustavo Ayón dejó un partido para enmarcar. Difícil lo tendrán el resto de jugadores de la jornada para llegar hasta los 41 que valoró el mexicano. Sus números llegaron gracias a los 24 puntos que sumó, 13 rebotes, 2 asistencias y 5 robos. Después de Ayón destacó Sergio Llull en valoración.

Fuente: Euroleague


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004