2016

7

Enero

11:40

Jordi Rovira

Primera derrota del CAI en Last 32

El CAI Zaragoza viajó hasta Estambul para jugar la primera jornada de LAST 32 de Eurocup. El Galatasaray fue superior a los maños y consiguió una holgada victoria por 35 puntos.


Galatasaray Istambul 103 - 68 CAI Zaragoza

Nada pudieron hacer los hombres de Andreu Casadevall en su visita a tierras turcas. La superioridad de Galatasaray Istanbul se plasmó en el marcador con un abultado 103-68 y el equipo aragonés no debuta en este Last 32 con buen pie.

Casadevall, tras la derrota de su equipo, se refería al conjunto turco como un claro aspirante a ganar esta competición:

 ''Es un equipo confeccionado para ganar la Eurocup, no hay más que ver su plantilla y presupuesto. Nosotros hemos de ir a competir al máximo, centrados y tener claro que para ganar en una pista como esta, en la que ellos juegan a un alto nivel, hay que dar el cien por cien en todo”.

Pese a los elogios a su rival, Casadevall no se mostraba satisfecho con el partido de su equipo y hablaba de los aspectos a mejorar para los próximos encuentros:

“El equipo aún puede mejorar en muchos aspectos y tenemos que seguir mejorando el aspecto defensivo, la constancia y sacar más provecho de la cantidad de rebotes que cogemos para salir al contraataque y anotar más canastas fáciles”.

Tras la derrota, en la segunda jornada de la competición CAI Zaragoza recibirá Szolnoki Olajcon la 'obligación' de conseguir una victoria ante su afición.
 


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004