2016

26

Marzo

00:52

Redacción

Otra derrota para Unicaja

A falta de pocas jornadas para que acaba el TOP16 el Unicaja sigue en ritmo descendente. Sin opciones de pasar a Playoffs los malagueños fueron derrotados en la cancha del Anadolu Efes.

Anadolu Efes 87-67 Unicaja Málaga

Un gran inicio del equipo turco lastró en gran parte a Unicaja. Ningún partido de Euroliga es fácil, y Dusan Ivkovic no  llegó confiado al partido. De hecho, tras la victoria, el técnico del equipo otomano destacó el buen mes que estaba haciendo Unicaja.

Pero las cosas como son, el parcial 27-11 en el primer cuarto fue demasiado como para remontar. A partir de ahí, los parciales globales de los cuartos fueron bastante igualados. Pero los de Joan Plaza no encontraron la manera de reconducir un partido que Efes supo leer bien. 

Al final del encuentro Joan Plaza era muy consciente del partido que había jugado:

"No hay mucho que decir. Les seguimos un cuarto por detrás. En ataque, Efes tiene demasiado potencial. Podrían haber anotado 120 hoy. Si miras al partido, en el segundo cuarto, tercer y último, las diferencias entre los dos equipos eran de 2 o 3 puntos. Pero Efes empezó muy bien y querían ganar. No tenemos opciones para jugar los Playoffs, pero Efes tiene un pequeño porcentaje de ventaja. Jugamos mal hoy."

Fuente: Euroleague.net

Toca volver a Málaga, donde este fin de semana espera la ACB. Y una vez más, será un partido importante para Unicaja Málaga, ya que tendrá un duelo directo por una plaza en Playoffs, esta vez, ante Dominion Bilbao Basket.


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004