2016

20

Junio

11:33

Francisco J. Cortés

Natalie Van den Adel, segundo fichaje de Mann Filter

Mann Filter ha anunciado su segunda incorporación al proyecto 2016-17. Tras dos buenos años en Quesos El Pastor de la Polvorosa la exterior holandesa Natalie Van den Adel ficha por el equipo maño para la próxima temporada.

Tras anunciar hace unas semanas a la ala-pívot americana Alisia Jenkins la segunda en llegar es la holandesa Natalie Van den Adel.

Natalie Van den Adel es una versátil jugadora exterior de 185 de estatura, que puede jugar en cualquier posición exterior como ha demostrado en sus dos años con Quesos El Pastor de la Polvorosa.

Esta internacional absoluta holandesa, selección donde es una jugadora importante llegaba a Zamora hace dos años procedente del Angers francés.

En Zamora esta jugadora de 25 años ha dado un buen rendimiento promediando 7.7 puntos, 3 rebotes y 2.4 asistencias en 21 minutos en su primera temporada y 9.5 puntos, 3.2 rebotes y 2.2 asistencias en 29 minutos en la segunda aunque en ambos casos con bajos porcentajes en el lanzamiento.

Actualmente compite en el McKinnon Cougars en una liga de verano de Australia.

Ha hablado de su fichaje para la web de Mann Filter:

"Siempre he querido mejorar todo lo posible y sé que jugar con MANN-FILTER y trabajar con los entrenadores de este club me va a ayudar en mi objetivo. Estoy muy emocionada de venir a jugar a este club, que tuvo una gran temporada en la última liga, alcanzando los play-offs y terminando cuartas. Tengo muchas ganas de formar parte de este club y estoy muy feliz de que Stadium Casablanca me dé la oportunidad de ayudarles a continuar con sus éxitos”.

Soy versátil y puedo jugar en varias posiciones, me gusta correr la pista. Empecé a jugar al baloncesto con 8 años de edad. Mis padres ya lo practicaban y, aunque también probé otros deportes, decidí que el que más me gustaba es el baloncesto”.

Con ella son ya 5 las jugadoras confirmadas en el equipo maño: Natalie Van den Adel, Carolina Esparcia, Alisia Jenkins, Jaklin Zlatanova y Lucila Pascua. El club tendría cerrada al menos la contratación de una rookie americana exterior y una exterior española.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004