2016

21

Febrero

00:09

Txema Trejo

La Copa´16: Los 5 fantásticos de semifinales

Ya conocemos que equipos de superhéroes lucharan por la Copa del poder supremo. Pero ahora toca conocer los nombres de los protagonistas de las batallas, los héroes mas destacados. Aquí están los cinco fantásticos de las semifinales

Después de seis duras batallas, de esos ocho “Super-equipos” solo han quedado dos. Son los elegidos, los que han tenido los superpoderes más fuertes venciendo al enemigo en el cuerpo a cuerpo. Y así han llegado como si de una autentica película fuese, a la batalla final, la Copa del poder supremo espera dueño. El Comando P.I.O ha hecho historia, era uno de los supergrupos que menos contaba en las apuestas pero tras unos años avisando a logrado meterse en la batalla final.

Enfrente tendrá a Los Protectores de la Copa que tuvieron que sudar para vencer a unos Espartanos Renacidos que lucharon hasta al final. No se rindieron pero al final la superioridad y efectividad de los actuales jefes supremos del torneo fue clave. Ahora buscan inscribir su nombre en la historia y que sus hazañas se cuenten, para eso deben ganar de nuevo, lograr su tercer trofeo consecutivo. Pero eso es otra historia, ahora es momento de ver quienes han sido los héroes de la noche, los cinco fantásticos de semifinales.

  • Bourousis_Laboral Kutxa Baskonia_11.jpg Ioannis Bourousis: El Espartano sin trofeo

    Tras pasar desapercibido en Cuartos, Leonidas Bourousis ha vuelto a ser el que era, el que el equipo necesita. El comandante de los Espartanos Renacidos se ha dejado llevar por la intensidad de la batalla donde su caracter le ha jugado varias malas pasadas. Pero una vez se centró se convirtió en una auténtica pesadilla para el rival, contagiando de esa motivación al resto de los guerreros que supieron anular el poder del rival. Su empuje no fue suficiente para lograr la victoria, 16 puntos, 13 rebotes y 20 de valoración

  • Gustavo Ayon - Real Madrid.JPG Gustavo Ayón: Fuerza anti-aérea

    Hoy se ha convertido en el arma pesada de Los Protectores de la Copa, su puntería y fuerza han servido para romper la barrera defensiva de los Espartanos. Durante muchos minutos ha sido la pesadilla para “Leonidas” Bourousis, anulándolo. Ha impuesto su superioridad física en muchos momentos de la batalla, segundo máximo anotador de su equipo (14 puntos), a lo que hay que añadirle 6 rebotes para 18 de valoración.

  • Albert Oliver_1.jpg Albert Oliver: El Maestro del sigilo

    Ya avisó en el partido de Cuartos, quizás no destacó por sus estadísticas, pero si fue vital e importante para el pase de sus compañeros a la siguiente ronda. Pero frente a los Power Rangers había que dar un paso más y Oliver ha vuelto a demostrar su calidad y su constancia a la hora de dirigir al Comando P.I.O. 18 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias y 18 de valoración para que su equipo haga historia.

  • 1516_BLB_CLEVIN HANNAH_1 (360x234).jpg Clevin Hannah: El único

    Los Power Rangers no han tenido su día. Han fallado en el peor momento, Ruoff, héroe de la primera batalla, ha desaparecido en combate. Solo Bertans, Mumbrú, Bogris y el propio Hannah han salido al rescate. Pero esta vez no ha sido suficiente, no habido conexión, no ha habido empuje. Los 20 puntos y 2 asistencias (18 de valoración) no han sido el antídoto, la fórmula para hacer historia, para que los Power Rangers entraran en la leyenda.

  • Adam Hanga_1.JPG Adam Hanga: Angel caído

    Tras convertirse en uno de los jugadores más destacados de los Cuartos de Final, su actuación de hoy apuntaba a mostrar su candidatura a ser el mejor superhéroe del torneo. Ha vuelto a demostrar su poderío físico sosteniendo al equipo cuando la batalla se recrudecía. Pero esta vez sus vuelos, sus batallas cuerpo a cuerpo no han servido para que los Espartanos luchen por el trofeo. 12 puntos, 3 rebotes y 18 de valoración.


@TxemaTrejo

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004