2015

17

Diciembre

10:23

Jordi Rovira

Herbalife también líder de grupo

Tras cerrar con empate a 56 el tercer cuarto, el equipo de Aito García Reneses consiguió la victoria en el úlitmo periodo. El ex del Real Madrid Darjus Lavrinovic fue el jugador más destacado.

Reggio Emilia 73 - 78 Herbalife Gran Canaria

Herbalife Gran Canaria termina líder el grupo B de la primera fase de Eurocup tras derrotar por 73-78 a Reggio Emilia, un equipo con varias caras conocidas, en un partido decidido en los últimos minutos. Solamente una victoria por más de 10 puntos del equipo italiano habría privado al conjunto canario de este primer puesto.

Durante la primera mitad del encuentro, Reggio Emilia mandaba en el electrónico aunque la mano de Kevin Pangos impedía a los italianos coger distancias considerables. Pese a que el conjunto local, de la mano de Lavrinovic, gozó de distancias que llegaron a rozar los diez puntos. El resultado al descanso era de 35-30.

La igualdad sería la nota dominante tras el paso por vestuarios y un triple de Sasu Salin daba la primera ventaja en el marcador para Herbalife Gran Canaria (48-49) y el resultado de empate a 56 a falta de 10 minutos dejaba todo abierto para los instantes finales.

Empezó mejor los últimos minutos el conjunto canario cogiendo algunas ventajas que ya mantendrían hasta el final del encuentro y dos tiros libres de Pangos decantarían finalmente el encuentro para el conjunto amarillo.

La estrellaDarjus Lavrinovic (20 puntos, 1 rebote, 9 faltas recibidas, 30 de valoración). El veterano jugador lituano completo un gran encuentro y los 20 puntos anotados le han permitido sumar 30 de valoración en tan sólo 17 minutos sobre la pista. Con un impecable 7/7 en lanzamientos y un sólo fallo desde la línea de tres puntos, la actuación de Lavrinovic no ha servido para que la victoria se quedara en Italia.


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004