2016

16

Febrero

21:50

Lara Expósito

El GBC se mantiene en riesgo de descenso

Con la última derrota el Gipuzkoa Basket vuelve a la última posición de la clasificación empatado a partidos ganados con el Movistar Estudiantes. Fisac ha mostrado su “fastidio” por el último encuentro contra el Real Madrid (94-88). Debido a esta complicada situación,el club ha iniciado una campaña de motivación para sus seguidores llamada ''un deseo azul''.

El conjunto donostiarra resistió con fuerza contra Real Madrid. Aguantaron hasta el tercer cuarto, llegando incluso a ponerse por delante en el encuentro. Sin embargo Llul sacó adelante a su equipo con 6 de 9 en triples y 27 puntos. Con la coordinación de Doblas y Llompart el equipo de guipuzcoano consiguió acercarse al marcador. No obstante los del Pablo Laso no bajaron los brazos y remontaron con un parcial de 18-0.

El GBC perdió su último partido ante el RM, lo que lo mantiene en puestos de descenso. Es una situación delicada, y en estos momentos la afición es clave para acompañar al equipo y que no le falte motivación. Por eso se ha llevado a cabo una campaña para acercar a los y las aficionadas al equipo. No perder el ánimo y seguir luchando debe de ser la clave en los próximos partidos.

Sabemos que la situación es difícil pero no bajar los brazos debe de ser la máxima. Por ello el RETABET.es vuelve a realizar la campaña que inicio hace dos años llamada “un deseo azul”. El club se compromete a intentar hacer realidad las peticiones que sus abonados les piden. Por el momento los deseos que más han solicitado sus seguidores son asistir a una rueda de presa o a un entrenamiento del equipo, conseguir un autógrafo o sacarse una foto de alguno de los jugadores, vivir un partido a pie de pista o conseguir entradas para ver un partido del Gipuzkoa Basket en cancha contraria.

En cuanto a la próxima jornada los partidos tendrán lugar la semana que viene debido a la Copa del Rey. El GBC tiene una semana más para preparar el siguiente encuentro contra el Herbalife Gran Canaria. Ambos conjuntos abrieron la temporada 2015/2016 con este enfrentamiento y fueron los de Aíto García (97-64) los vencedores. Podremos ver la evolución del equipo guipuzcoano a lo largo del año y comprobar de nuevo si el GBC es capaz de salir del final de la cola para librarse del descenso. El partido se disputará en Illumbe el domindo 28 a las18:00 h.


@laraexpositom

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004