2016

29

Junio

11:27

Merce Mora

EEUU ya tiene su equipo para los Juegos Olímpicos

La selección de Estados Unidos, el Dream Team 7.0., se presentó en el mítico Rucker Park de Nueva York

A menos de 40 días para iniciar los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, ya se empiezan a comunicar las escuadras de baloncesto que representarán a cada país: Scariolo ha anunciado a los 20 jugadores que iniciarán la fase de preparación para la selección de España y el Dream Team 7.0, el equipo de ensueño de Estados Unidos, se ha presentado recientemente en el mítico Rucker Park de Nueva York.

El director de USA Basketball Jerry Colangelo y el entrenador oficial Mike Krzyzewski han elegido a los 12 mejores jugadores para ganar por tercera vez consecutiva la medalla de oro en esta edición de los Juegos Olímpicos de verano.

Entre los que integran esta selección oficial, la gran favorita de las casas de apuestas, se encuentran Carmelo Anthony, que jugará por cuarta vez unos JJOO, Kevin Durant, el mayor anotador en Londres 2012 y Kyle Lowry, quien debutará en Río después de que otros jugadores declinaran la invitación. Jimmy Butler de los Chicago Bulls, DeAndre Jordan, jugador de los Clippers, y Kyrie Irving también han aceptado el reto de defender el oro ganado en Londres.

Cierran esta escuadra de doce DeMar DeRozan, Klay Thompson, Draymond Green, Paul George, DeMarcus Cousins y Harrison Barnes.

Junto a Durant, Irving ha sido de las pocas estrellas que han aceptado participar en la selección de Estados Unidos para Rio 2016. Entre los que se han quedado por fuera por razones físicas se encuentran Anthony Davis, Stephen Curry, Damian Lillard, LaMarcus Aldridge y John Wall. Otros, como LeBron James, Kevin Love (uno de los veteranos de 2012), Kawhi Leonard y Chris Paul han decidido dejar pasar la convocatoria para descansar y recuperar fuerzas durante el verano.


@lamercemora

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004