2016

21

Febrero

00:02

Maitane Junguitu

Declaraciones Reyes, Nocioni y Hanga

Hablamos en zona mixta con los jugadores del Real Madrid Felipe Reyes y Andrés Nocioni. También pudimos hablar con Adam Hanga tras la derrota en la Semifinal de Copa del Rey de A Coruña.

Crónica de la Semifinal Laboral Kutxa Baskonia - Real Madrid

Felipe Reyes:

El capitán del equipo blanco prefirió centrarse en la victoria y en la Final que tienen delante. Sabe que es un partido importante de cara a sus récords personales, pero no quiso darle importancia a ello.

Andrés Nocioni:

La actualidad del alero argentino pasa por su posible lesión. No jugó los últimos instantes del partido ya que recibió un duro golpe en el hombro. Sobre su estado, Nocioni afirmó que de cara a la Final "no pasa a mayores". Le duele pero cree que estará en condiciones de jugar. 

Adam Hanga:

La derrota no es plato de buen gusto, pero Baskonia todavía tiene mucho por lo que competir. Sobre si la decepción de la Copa pueda afectar a la Euroliga, el jugador húngaro dijo que espera que no. Acabó su participación en copa con la sensación de que ha hecho un buen trabajo en defensa. Y ese buen trabajo, esperar repetirlo en los próximos partidos.

Audios recogidos por Erea Hierro. 


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004