Aleighsa Welch, nueva 4 de CREF HOLA!

La ala-pívot norteamericana Aleighsa Welch ha confirmado por Twitter que jugará en CREF HOLA!. Aleighsa Welch es una ala-pívot de 22 años y 183 que viene del CAB Madeira portugués y tuvo una buena carrera universitaria con South Carolina. Leslie Knight por su parte es la primera renovada en Campus Promete.

CREF Hola! Ya tiene a una de las jugadoras llamadas a ser una de las referencias del equipo, la ala-pívot norteamericana Aleighsa Welch.

Aleighsa Welch, es una ala-pívot de 22 años (cumple 23 en julio), que llega al equipo procedente del CAB Madeira portugués. Así lo ha confirmado la propia jugadora en su cuenta de Twitter.

El pasado año fue una de las jugadoras más destacadas de la liga portuguesa promediando 19.3 puntos y 9.4 rebotes con un 63.3% en tiros de campo. En este equipo formó pareja interior con una jugadora bien conocida en nuestra Liga Femenina (Britany Miller).

Es una ala-pívot más bien bajita, pero bastante atlética y con buena capacidad de salto. En ataque genera la mayor parte de sus canastas cerca del aro y no destaca por su lanzamiento exterior.

Tuvo una buena carrera universitaria con South Carolina. Con las Gamecocks ya promediaba 7.6 puntos y 6.6 rebotes en 21 minutos en su primer año, convirtiéndose en titular indiscutible en los siguientes tres años en los que se fue a cifras de 10-12 puntos y unos 7 rebotes por encuentro. A nivel de equipo el primer año y el tercero el equipo llegaba al Sweet Sixteen mientras en el último año lograba llegar a la Final Four de la NCAA. En las semifinales caían 66-65 ante Notre Dame con 10 puntos y 14 rebotes de la nueva jugadora de CREF Hola!

Además de ella, el club que dirigirá Antonio Pernas tendría cerrrada una exterior extracomunitaria con experiencia en Liga Femenina, una jugadora cotonú y una buena jugadora española. Además Esther Moreno podría renovar y en principio Maria Bettencourt tiene contrato en vigor.

 

Campus Promete renueva a Leslie Knight. Naiara Galilea se retira.

Tras renovar a Andreu Bou poco a poco van produciendose noticias en Logroño. Primero fue la retirada de Naiara Galilea. La base, hasta ahora capitana del equipo pone fin a su trayectoria deportiva con 31 años y tras jugar los últimos 5 años en el equipo de su tierra. Los problemas en la rodilla han terminado finalmente con la carrera deportiva de la base.

La que si continuará en el equipo es Leslie Knight. La alero- ala-pívot americana afrontará su tercera temporada en el club y la octava en España (anteriormente jugó 4 años en Leganés y uno en Mann Filter). El año pasado fue la máxima anotadora del equipo con 11.7 puntos a los que añadió 4.2 rebotes en algo menos de 28 minutos.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004