2015

17

Febrero

00:33

Maitane Junguitu

Una Copa para dar la nota (Guía enCancha)

Un año más presentamos la guía de la Copa del Rey. Tal y como se ha planteado la primera vuelta ACB esta Copa se vive con una ilusión especial. La canción que sonará nos podrá sorprender, por eso será una 'Copa para dar la nota'.

Déjame entretenerte parece decir el baloncesto. Bienvenido a la Jungla, a la Isla Bonita, donde bajo el mar o sobre él verás gente común, gente de titanio y donde se buscarán héroes para contar una historia. No faltarán los truenos ni tampoco los te quieros. La Copa ACB empieza con un sueño, y cada sueño es una canción. 

Este jueves empieza lo bueno. Ese día daremos al play  a 4 días non-stop de baloncesto que nunca deja de cansarnos. La Copa del Rey es como esa canción que se temete en la cabeza y por más que suena y suena nunca te cansa. Este año igual con más fuerza, con la ilusión que han dejado varios de los equipos participantes sobre la cancha. 

Una vez más presentamos la guía de la Copa del Rey que hemos desarrollado en enCancha.com. 8 redactores, cada uno con su no tan pequeña aportación, un técnico para crear el especial web, un coordinador de fotografía que ha seleccionado las mejores fotos de nuestros 5 fotógrafos ACB y una directora que ha puesto todo a punto. 

Casi 50 páginas que entonan varias canciones de una misma melodía. La ACB se construye entre todos estos músicos de dentro y fuera de la cancha. Esta semana escucharemos la mejor canción. 

Una canción para cada equipo y otra más para cada rincón de la isla. 

Aquí teneís nuestra guía

Y por supuesto, la lista de reproducción con todos las canciones de nuestro especial.


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004