2015

28

Enero

20:51

Merce Mora

Todo preparado para La Copa del Rey

A menos de un mes para la celebración del torneo, ya se conocen todos los detalles. La Copa se celebrará por segunda vez en Las Palmas de Gran Canaria del 19 al 22 de febrero.

A menos de un mes para la celebración del torneo, ya se conocen todos los detalles. La Copa se celebrará por segunda vez en Las Palmas de Gran Canaria del 19 al 22 de febrero y tanto organizadores como casas de apuestas se están preparando para ello. Todo aquel que quiera ir haciendo su pronóstico, puede hacerlo  registrándose en Bet365 con código referido.

Cada vez queda menos y los ocho equipos participantes se entrenan a conciencia:

El FC Barcelona inaugurará el torneo enfrentándose al Valencia Basket Club. Los dos equipos están haciendo una buena temporada, sin embargo, el conjunto catalán se adelanta un puesto al Valencia dentro de La Liga Endesa.  

El Unicaja, líder en la clasificación, se verá las caras con el Bilbao Basket, un equipo que no ha podido dar más de sí en sus últimos encuentros. Los bilbaínos han remontado la clasificación y ocupan actualmente los primeros puestos.

Por su parte, el Real Madrid disputará el primer partido contra el CAI Zaragoza. Los blancos remontaron a triples en su último partido en Gran Canaria, por lo que habrá que ver si no le hace falta actuar de la misma manera con el CAI.

El último partido de cuartos será entre el Herbalife Gran Canaria y el Fiatc Joventut. Este año los canarios juegan en casa y esperan tener más suerte que en la copa del año pasado, ya que no consiguieron clasificarse para las finales frente al Real Madrid.

Las semifinales se celebrarán el sábado y la cita para la gran final será el domingo 22 de febrero a las siete de la tarde (hora peninsular). Además, los abonos para todo aquel que quiera acudir al torneo se pondrán a la venta el próximo 30 de enero.


@lamercemora

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004