2016

21

Enero

10:52

Jordi Rovira

Sin respiro ante los rusos

Herbalife Gran Canaria consiguió la victoria por 101-77 ante el Avtodor Saratov. Tras un primer cuarto igualado consiguió ventaja. Manteniendo distancias de 10 puntos, no fue hasta el final cuando pudo romper del todo el marcador. La semana que viene se volverán a enfrentar, pero esta vez en Rusia.

Herbalife Gran Canaria por 101-77 Avtodor Saratov

Contundente victoria de Herbalife Gran Canaria por 101-77 ante el conjunto ruso de Avtodor Saratov en un encuentro en el que el conjunto insular dominó tras los primeros minutos pero no sentenció hasta el final.
El primer parcial, de superioridad rusa, acabó con ventaja en el electrónico para el conjunto visitante (23-24) gracias al acierto de Brooks y Chapell.

Un parcial de 6-0 en los primeros minutos del segundo cuarto ponía por delante al conjunto local y ya no volvería a verse superado en el electrónico. El dominio en el rebote ofensivo era aprovechado por la línea exterior canaria y el resultado al descanso era favorable a Herbalife Gran Canaria (50-44). 

Con la reanudación surgió la aparición de Brad Newley y Alen Omic que disparaban las ventajas locales hasta los 10 puntos y la figura del escolta australiano hacía crecer la diferencia hasta los 14 (70-56). Pese a que el partido estaba controlado por los hombres de Aíto García Reneses, el conjunto insular no acababa de romper el encuentro (73-62 a falta de diez minutos). 

No fue hasta falta de 5 minutos que un parcial de 9-0 del conjunto local rompía definitivamente el partido y el resultado final de 101-77 reflejaba la seriedad con la que Herbalife Gran Canaria disputó los últimos diez minutos.
Avtodor Saratov puede vengarse en la próxima jornada de Last 32 ya que Herbalife Gran Canaria viajará hasta tierras rusas para disputar la segunda vuelta del grupo.

La estrellaAlen Omic (18 puntos, 9 rebotes para 22 de valoración). El jugador esloveno aportó 18 puntos y 9 rebotes en los 26 minutos que estuvo sobre el parquet y sumó 22 de valoración para ser el jugador más destacado en la victoria de su equipo.


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004