Shereesha Richards primer fichaje de CD Zamarat

Según ha informado la Universidad de Albany, la ala-pívot jamaicana Shereesha Richards es el primer fichaje de CD Zamarat para el año próximo. Esta jugadora de 23 años y 185 destaca por su capacidad anotadora.

CD Zamarat, era hasta el momento uno de los equipos de lo que menos sabíamos de cara al año próximo.

Ahora, según la universidad de origen de la jugadora (Albany) conocemos su primer fichaje, la ala-pívot jamaicana  Shereesha Richards. De este modo no ocuparía plaza de extracomunitaria.

Shereesha Richards es una ala-pívot de 23 años y 185 de estatura que destaca sobretodo por su capacidad anotadora. Con Albany, ha sido la máxima anotadora en las tres últimas temporadas promediando 20, 21 y 23.4 puntos en dichas campañas acompañados de entre 8 y 9 rebotes.

Es una jugadora muy atlética y que anota buena parte de sus puntos cerca de canasta. Tiene también una buena capacidad de salto. También ha sido elegida varias veces en el quinteto defensivo de su conferencia.

A pesar de aparecer en muchos mocks previos al draft e incluso de ser citada por la propia WNBA como una de las jugadoras más interesantes de cara al draft Sheeresha no fue drafteada.

En la Universidad de Albany terminó su carrera con 2440 puntos (récord de la historia de la universidad), 1053 rebotes y 271 robos de balón. Fue además tres veces America East Player of the Week. En su último año su universidad logró meterse en el March Madness tras ganar la conferencia ante Maine. En el Madness ganaban en primera ronda a Florida Gators y caían en segunda ronda contra Syracuse.  En Albany coincidió con una jugadora que jugó el año pasado en España, la norteamericana de CB Al-Qazeres, MVP de la última fase de ascenso Julie Forster.

Es internacional absoluta con Jamaica y disputó con dicha selección el Centrobasket 2014 promediando 18.8 puntos y 8 rebotes formando pareja interior con Tejay Ashmeade.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004