Sarah Imovbioh también a CREF HOLA!

La interior nigeriana Sarah Imovbioh es la segunda confirmada en CREF HOLA! Igual que su futura compañera Aleighsa Welch es la propia jugadora que ha confirmado su destino en redes sociales. Se trata de una ala-pívot de 188 y 24 años.

Si antes hablábamos del fichaje de Aleighsa Welch por CREF HOLA! confirmado por la propia jugadora a través de Twitter, ahora podemos confirmar un segundo fichaje de CREF anunciado por la propia jugadora. La ala-pívot Sarah Imovbioh igual que su futura compañera ha utilizado las redes sociales (Twitter e Instagram) para anunciar su fichaje por el club madrileño.

Sarah Imovbioh es una jugadora interior de 188 y 24 años que llega a Madrid procedente de la NCAA. La jugadora comenzaba su trayectoria universitaria en la Universidad de Virginia. Tras un primer año como redshirt (2011-12) la jugadora jugó tres años con dicha universidad donde se destapó como una magnífica reboteadora. Su primer año promediaba 8.6 puntos y 6.7 rebotes en 18 minutos, 12.3 puntos y 8.2 rebotes en el segundo y 12.6 puntos y 10.8 rebotes en el tercero. Destacada como la máxima reboteadora de una importante conferencia como la ACC terminaría su carrera universitaria en una universidad de mucho más nivel.

Es una jugadora con buena capacidad atlética, que puede jugar tanto de 4 como de 5. Su mayor defecto es el lanzamiento de tiros libres donde tiene un porcentaje bastante bajo.

South Carolina, universidad que el año anterior había quedado subcampeona de la NCAA. En su nuevo destino, el juego interior era mucho más potente, con jugadoras como A´ja Wilson o Alaina Coates lo que influyó bastante en los minutos de Sara, que pasó de ser un referente del equipo a una jugadora de rotación. Con South Carolina terminaba promediando 4.2 puntos y 5 rebotes en algo más de 14 minutos.

El equipo que dirige Antonio Pernas tendría ya dos fichajes para el año próximo (Aleighsa Welch y Sarah Imovbioh) a las que habría que unir a Maria Bettencourt con contrato en vigor y a Esther Moreno que es muy probable que renueve. Hay que añadir además a una exterior extracomunitaria con experiencia en Liga Femenina y a una buena jugadora española.


@Groucheste

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004