2014

15

Septiembre

10:04

Nota de Prensa

Real Madrid y Estudiantes se enfrentan en un amistoso a nivel mundial

Tras una exhaustiva jornada el pasado domingo 14 en el que 46 clubes se enfrentaron entre sí, el único encuentro programado para el lunes 15 es el Real Madrid-Estudiantes, un amistoso de clubes mundial para el que sin duda buscarás las mejores cuotas para apostar al baloncesto, y es que podría tratarse de un evento más que reñido.

Tras una exhaustiva jornada el pasado domingo 14 en el que 46 clubes se enfrentaron entre sí, el único encuentro programado para el lunes 15 es el Real Madrid-Estudiantes, un amistoso de clubs mundial para el que sin duda buscarás las mejores cuotas para apostar al baloncesto, y es que podría tratarse de un evento más que reñido. En los últimos cinco partidos de cada club, el primero, que juega en casa, sólo ha obtenido una victoria, mientras que el Estudiantes, que acude al evento en calidad de visitante, obtuvo dos victorias. Sin embargo, las últimas cinco ocasiones en que Real Madrid y Estudiantes se vieron las caras (la última vez en el mes de abril de este mismo año) terminaron en victoria para el primero de ellos. Todo podría suceder en este encuentro.

Estadísticamente, el Real Madrid lleva ganando al Estudiantes en su terreno los últimos cuatro años, y como anfitrión, ha obtenido la victoria en los últimos tres de cinco enfrentamientos con diferentes clubes. Por su parte, el Estudiantes se suele defender fuera de casa; en las últimas cinco ocasiones, ha llegado a obtener tres victorias.

En los amistosos mundiales de los últimos días, el Real Madrid empezó ganando al Palma Air Europa pero el Valencia Basket y el Unicaja le derrotaron respectivamente en el segundo y el tercer encuentro. Por su parte, el Estudiantes juega su primer amistoso dentro de esta categoría en la actual temporada; no se ha enfrentado a equipos españoles o extranjeros desde que jugó su último partido de la Liga en mayo.

Por su parte, el pasado domingo dos de los amistosos enfrentaron a equipos españoles entre sí. Tales fueron los casos del CAI Zaragoza y el UCAM Murcia, con victoria para el primero (86:76), y el Barcelona-Cajasol, cuya victoria fue, también, para el anfitrión (91:85).


@enCancha

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004