Real Madrid pasa a Semifinales con el guitarrista Rudy

El Real Madrid disputÓ el primer partido de Copa del Rey contra el CAI Zaragoza consiguiendo la victoria en la segunda mitad. Los blancos sufrieron más de la cuenta, pero con un tercer cuarto casi perfecto consiguieron la victoria final de la mano de su 'guitarrista y su vocal'.

Real Madrid 85 – 73 CAI Zaragoza

Suena para el partido: Wings (Macklemore feat Ryan Lewis)

Para más disfrute de la lectura, reproducir la canción 

 Fotografías del partido por Cipriano Fornas

El partido comenzó con muy poco acierto por parte de ambos equipos. Los blancos se encomendaron a K.C. Rivers que anotó seis puntos consecutivos. Por parte de los maños los puntos llegaron de la mano de Robinson con 5 puntos acompañado por la pareja Norel/Jelovac para ponerse por primera por delante en el marcador. Los zaragozanos siguieron acosando al Real Madrid desde el perímetro, pero consiguieron acortar el marcador con una bandeja de Carroll. Llegó un parcial de 7-0 de los hombres de Laso sujetados por Felipe Reyes reboteando y anotando, sin embargo, Pere Tomàs con dos tiros libres puso el 21-21 para finalizar los primeros diez minutos.

El segundo cuarto empezaba con los maños anotando fácil en la zona con Landry, Katic y Goulding desde el perímetro. Frente a eso los blancos se encomendaron al acierto de Carroll en los primeros compases para acortar la diferencia. La entrada de hombres como Maciulis y Llull permitieron al Real Madrid defender mejor y dar velocidad al juego. El CAI se puso en manos de Norel que con sus posteos y movilidad, lo que estaba siendo un quebradero de cabeza para los defensores blancos. Un triple de Rudy Fernández acortó la diferencia de seis puntos que tenían en contra. Los tiros de libres de Jelovac y Rudy supuso el 37-41 que dejaba ajustado el marcador al descanso

Tras la reanudación el CAI Zaragoza siguió percutiendo la defensa del Madrid con un triple de Sastre y una canasta de Landry. Los hombres de Laso que con un parcial de 13-5 se volvieron a poner por delante con tres triples consecutivos de Rudy y Rivers. Los maños seguían fríos e impotentes frente la avalancha del Real Madrid, hecho que aprovechó Ayón para aumentar la ventaja en el marcador. Una técnica al banquillo blanco fue aprovechada Goulding para recortar las diferencias. Ante eso Rudy Fernández volvió a poner el +10 para los locales. Los blancos siguieron haciendo daño a los maños con un triple de Sergio Rodríguez que dejó el marcador a 67-56 para afrontar los últimos diez minutos.

El último cuarto comenzó con los rojos poniéndose en zona para evitar la efectividad del Real Madrid. Además, Katic con 4 puntos consecutivos acortó a siete puntos la diferencia en el electrónico. Sergio Rodriguez rompió la zona maña con un triple sobre la bocina, sin embargo, el CAI no se iba a rendir, razón por la que se encomendaron a Norel para remontar. Pero poco pudieron hacer ya que los madrileños destrozaron la zona con dos triples de Carroll y una bandeja de Felipe Reyes. Destacó entonces Llompart con un lanzamiento de tres puntos paro la racha de los blancos. Un triple de Maciulis y otro de Goulding pusieron el 85-73 con el que acabó el encuentro.

La Estrella: Rudy Fernández (16 puntos, 8 rebotes, 5 asistencias, 25 de valoración). El alero mallorquín con mucho acierto desde el perímetro fulminó a los maños con los compases de su guitarra. Los defensores rojos no pudieron pararle, y además su compañero Llull le acompañó en ataque. El vocal y el guitarrista del Real Madrid, Llull y Rudy, finiquitaron el pase a semifinales para el grupo de Laso.

Más canciones de Copa del Rey en nuestro especial y guía


@Santicom1989

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004