2015

17

Diciembre

10:27

Jordi Rovira

Nueva victoria de CAI Zaragoza

El conjunto aragonés sumó una nueva victoria en la última jornada de fase regular de Eurocup. El juego coral de varios jugadores fue importante, destacando la figura de Henk Norel.


CAI Zaragoza 82 - 72 Umana Reyer Venice

CAI Zaragoza terminó la fase regular con una victoria ante Umana Reyer Venice por 82-72. Así, acabó la primera fase de la Eurocup segundo de su grupo por detrás de Valencia Basket, invicto.

La actuación del interior holandés Henk Norel daba las primeras ventajas a CAI Zaragoza y junto con la actuación de Pere Tomàs, el conjunto aragonés dominaría el electrónico por 18-14 tras los primeros diez minutos. Esa ventaja se vería reducida antes del descanso, al que se llegaría con tan sólo un punto de ventaja para el equipo local, 36-35, gracias a la mano de Jackson y Owens.

Tras la reanudación el conjunto italiano conseguía dar la vuelta y situarse por delante en el marcador. Bramos y Green dejaban el electrónico con el 40-41. Pero un triple de Sek Henry y la dirección de Tomas Bellas darían un impulso tanto en el juego como en el marcador a los suyos. Así de nuevo el conjunto español dominaría el electrónico, sin dejar de hacerlo hasta el resultado final.

A falta de 10 minutos el resultado era de 57-46 y CAI Zaragoza administró esta ventaja hasta el resultado final (82-72). Fue un final de encuentro atractivo terminando los últimos diez minutos con un parcial de 25-26. 

La estrellaMike Green (16 puntos, 7 asistencias, 26 de valoración). El veterano jugador americano dirigió a los suyos con 16 puntos y 7 asistencias para sumar 26 de valoración pero su actuación no sirvió para que su equipo lograra la victoria. Green disputó 29 minutos en los que anotó también 2 triples de 3 intentos.  Al buen papel de Norel, el mejor jugador local, hay que añadir que todos los jugadores anotaron por parte del conjunto aragonés.

 


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004