2015

21

Febrero

23:30

Adrián Rangel

Los 'Mega-hits' de Semifinales > On the top of world

Vamos con el TOP-5 de los rockeros que más han brillado en estas semifinales. A algunos aún les queda la jornada del domingo para seguir brillando, otros tendrán que conformarse con estar presentes, semana sí semana también, en el festival continuo de la Liga Endesa.

On the top of world (Imagine Dragons)

Para más disfrute de la lectura, reproducir la canción

Más canciones de Copa del Rey en nuestro especial y guía.

La tercera jornada del festival de Gran Canaria llega a su fin y toca hacer repaso de los recitales que algunos de los artistas han ofrecido en esta jornada del sábado. El TOP-5 de los rockeros que más han brillado en estas semifinales. A algunos aún les queda la jornada del domingo para seguir brillando, otros tendrán que conformarse con estar presentes, semana sí semana también, en el festival continuo de la Liga Endesa. A ritmo del “On the top of the world” de Imagine Dragons, descubrimos a los rockeros que han llevado la voz cantante en estas semifinales.

 

Sergio Llull (19 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y 23 de valoración)

Que no pare la fiesta del mallorquín. Brillante y vibrante el guitarrista del Madrid durante todo el concierto. Con su estilo musical ágil, joven y divertido apartó las dudas que su grupo estaba generando tras la gran actuación del Fiat Mutua Joventut. El mallorquín no se amilanó y no le temblaron los dedos a la hora de realizar el punteo (2/5 en T2, 5/5 en T3). 

 

Ante Tomic (10 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias y 19 de valoración)

El veterano batería croata volvió a deslumbrar con una actuación vibrante. Acompañado de un grupo brillante de solistas que llevaron el peso de la actuación, Tomic se dedicó a servir de apoyo a los suyos. El secundario de lujo que todos los grupos querrían tener. Un seguro de vida en lo que a actuaciones de peso se refiere. Las fans se vuelven locas con él y sus compañeros saben cuándo dejarle que ejecute su solo de batería. Todo un espectáculo verle tocar. 

 

Sergio Rodríguez (15 puntos, 7 asistencias y 19 de valoración)

¡Qué voz la del Chacho! El solista canario impuso su ritmo en el concierto cuando más lo necesitaba su grupo. La barba más famosa de la música se divirtió sobre el escenario del Gran Canaria Arena e hizo disfrutar a los presentes. Generoso con sus compañeros y egoísta cuando los solos lo requerían. Dueño y señor del micrófono durante el concierto, buena parte de la actuación de Gustavo Ayón se la debe a él.

 

Brad Oleson (11 puntos, 1 rebote, 5 asistencias y 16 de valoración)

El guitarrista norteamericano volvió a brillar en un concierto como hacía tiempo que no se le veía. Sus tres solos completados de tres intentados (3/3 en T3) bien valen el aplauso de los incansables fans que llenaban el auditorio de Gran Canaria. Su amplio repertorio de asistencias no hizo más que reafirmar el buen hacer del guitarrista del Barcelona. Su grupo y sus fans brindarán hoy en su honor tras conseguirle sitio en el bolo de mañana, donde solo estarán los mejores.

 

Sitapha Savané (14 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 16 de valoración)

El veterano bajista de Badalona no quiso desaprovechar la oportunidad para dar otro recital, a pesar de que acabarían siendo los teloneros de lujo del show del Madrid. Un batería de los de antaño, con la eficacia y el buen hacer por bandera, volvió a hacer de las suyas sin hacer demasiado ruido. Su música sonó de fondo mientras el Madrid hacía las delicias del público, pero no pasó desapercibida.

 

Bonus Track

Mención aparte merecen las actuaciones de artistas como Rudy Fernández (12 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 15 de valoración); Gustavo Ayón (13 puntos, 5 rebotes y 15 de valoración); Jason Granger (12 puntos, 5 rebotes, 7 asistencias y 15 de valoración), Felipe Reyes (11 puntos, 4 rebotes y 14 de valoración), Sergi Vidal (9 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 13 de valoración) y Álex Suárez (13 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia y 12 de valoración). Todas ellas actuaciones de gran nivel, pero que se quedan fuera del TOP-5 de los mejores 'hits'.

Hasta aquí el repaso a lo mejor de lo mejor de las semifinales del festival de Gran Canaria. El domingo, los protagonistas de esta lista optarán a conseguir el premio al Nº1, al top en ventas. Mientras, pueden contentarse con estar "on the top of the world".


@AdriRangelM

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004