2015

10

Diciembre

11:34

Jordi Rovira

Importante victoria de CAI a domicilio

El CAI Zaragoza venció al Ratiopharm Ulm y consiguió clasificarse para el LAST 32. Ha sido el último equipo español en conseguir el pase a la siguiente fase.

Ratiopharm Ulm 81-84 CAI Zaragoza

CAI Zaragoza sumó una importante victoria ante Ratiopharm Ulm por 81-84 que le sitúa con un balance de 6 victorias y 3 derrotas y se coloca segundo del Grupo C. La mano de Sek Henry, que sumó 21 puntos, fue clave en la victoria de los de Andreu Casadevall, que ha conseguido cambiar la dinámica del equipo. Isaac Fotu también tuvo una destacada actuación con 14 puntos y el alero balear Pere Tomás aportó 10 puntos y 8 rebotes.

Por parte local, Raymar Morgan sumó 16 puntos siendo el jugador más valorado del encuentro, insuficientes para lograr que la victoria se quedara en casa. Diener anotó 10 puntos en el primer cuarto y consiguió dar las primeras ventajas a los suyos y terminar dominando los primeros 10 minutos por 16-24.

Los primeros compases del segundo parcial aumentaban la ventaja para el equipo aragonés hasta los 13 puntos de diferencia (21-34). Pero tras unos primeros minutos desaparecido el conjunto local, ayudado por los errores visitantes, se iba acercando en el electrónico hasta lograr empatar el encuentro y acabar los primeros veinte minutos a tan sólo dos puntos (48-50).

Tras el descanso, un parcial de 7-0 liderado por Morgan y Butler daba las primeras ventajas a Ulm, pero la mano de Pere Tomás y el poderío de Henk Norel volvían a dar ventaja a CAI Zaragoza y permitía a los suyos entrar en el último parcial dominando el marcador (63-64).

La igualdad seguía en los últimos minutos y con el marcador 78-81 Ratiopharm Ulm conseguía un triple que lograba empatar el encuentro, pero una agónica y última posesión terminó con el balón en las manos de Henry que conseguía un triple sobre la bocina que permitía a CAI Zaragoza conseguir una victoria vital.

La estrella: Raymar Morgan (16 puntos, 7 rebotes para 27 de valoración). El pívot local fue la estrella del partido pese a ser su actuación insuficiente para que su equipo lograra la victoria. Con 16 puntos y 7 rebotes en poco más de 20 minutos disputados, el jugador americano ha sido la estrella del partido tras conseguir sumar 27 puntos de valoración.


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004