2016

22

Julio

02:01

Paloma Florido

Declaraciones de Llull, San Emeterio y Abalde

Tras el encuentro entre España y Lituania, nos pasamos por Zona Mixta para recoger declaraciones de Sergio Llull, San Emeterio y Alberto Abalde.

Declaraciones de Sergio Llull

"Aún nos queda mucho por mejorar. Hay que seguir trabajando duro y seguir mejorando para aprovechar los partidos que nos queda, coger el ritmo y esas sensaciones de cara a las Olimpiadas".

En cuanto al partido, hemos empezado bien; duros en defensa y pasando bien el balón. Después, nos remontaron y hemos tenido errores de concentración. Hemos luchado, pero no ha podido ser

 

Declaraciones de Fernando San Emeterio

"Hemos salido muy bien, jugando un buen baloncesto. Pero luego hemos dejado que ellos entraran en el partido.

La falta de concentración y algunos errores en defensa no nos permitió seguir jugando el baloncesto alegre que nos gusta. Después se igualó el partido y ellos supieron jugar muy bien sus opciones. En cambio, nosotros lo hemos intentado en el último cuarto, pero no hemos podido terminar la remontada".

 

Declaraciones de Alberto Abalde

Abalde se encuentra muy contento y con un sueño cumplido tras haber debutado con la selección Española.

"Espero que sea el primero de muchos partidos. Aunque no estoy contento del todo porque el partido no salió bien del todo. Esta ruta no es más que un entrenamiento y una preparación. De todos modos, se está entrenando a muy buen nivel y nos estamos preparando muy bien". 


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004