Decididos los cruces de la Copa del Rey 2015

La configuración de la tabla de partidos da pie a una final FC Barcelona - Real Madrid. El FIATC Joventut será el equipo que se mida a los organizadores.

Durante la mañana del lunes se llevó a cabo el sorteo de la Copa del Rey 2015 en el Gran Canaria Arena. Será una Copa del Rey diferente y con un color especial. Las retransmisiones que hará televisión española a través de su primer canal serán la de los partidos en los que participa el FC Barcelona y del Real Madrid. Los partidos entre el  Unicaja - Bilbao Basket Joventut Herbalife Gran Canaria se emitirán a través de las televisiones autonómicas.

Las semifinales (sábado 19h y 21.30h hora peninsular) se emitirán a través de televisiones autonómicas, que también podrán emitir la final, al igual que lo hará Televisión Española (domingo 19h hora penínsular). Además todos los encuentros se podrán ver a través de Orange Arena.

El Herbalife Gran Canaria como anfiitrión se medirá al FIATC Joventut. Entre los otros cuartos de final destaca el encuentro entre Unicaja y Bilbao Basket, ya que justamente anoche el  campeón de invierno se enfrentó al cuadro vasco, donde los cajistas compitieron hasta al final y el Bilbao demostró  que es un duro rival. Los andaluces firmaron la primera mejor vuelta de toda su historia con 14 victorias.

La pista en la que se juntaron los representantes de Liga, equipos y políticos canarios será la misma en la que se celebrará el evento. La cita será entre el 19 y 22 de febrero y los cruces han quedado de la siguiente manera:

La semifinal 1 la jugarán los equipos vencedores de:

  • FC Barcelona - Valencia Basket (Jueves 19 de febrero, 19 horas)
  • Unicaja - Bilbao Basket (Jueves 19 de febrero, 21.30h)

La semifinal 2 la jugarán los equipos vencedores de:

  • Real Madrid - CAI Zaragoza (Viernes 20 de febrero 19 horas)
  • Herbalife Gran Canaria - FIATC Joventut (Viernes 20 de febrero 21 horas)

 


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004