2016

20

Febrero

00:36

Txema Trejo

Copa´16: Los 5 fantásticos de Cuartos de Final

Ya han concluido las primeras batallas, ya hay superheroes que han caído, otros siguen adelante. Es momento de conocer quienes han sido los mejores quienes han tenido los mejores superpoderes y habilidades de los cuartos de final de esta Copa del Rey´16

Los Guardianes de la Copa ya están en acción, ya han comenzado a librar las primeras batallas en busca del trofeo que les concederá el poder supremo. Tras dos episodios ya tenemos las primeras bajas, los primeros héroes y los primeros villanos, muchos de ellos han sacado sus superpoderes cuando nadie los esperaba. Estos héroes inesperados han propiciado que algunos de los equipos hayan caído en el la lucha. Los Power Rangers se metarmofosearon y vencieron a la todopoderosa Hermandad Blaugrana, una jornada llena de giros inesperados en el guión que completo el Comando P.I.O dejando K.O a la Strong Family.

Los que no tuvieron compasión fueron Los Protectores de la Copa, que neutralizaron a los Chicos sin miedo, no tuvieron compasión. Algo más de miedo pasaron los Espartanos renacidos para vencer al Amo del Calabozo que se hizo fuerte en su morada y a punto estuvo de hacer hincar la rodilla a Leoindas Bourousis y sus espartanos vitorianos. Pero es hora de componer nuestro grupo de elegidos, los más destacados, los 5 fantásticos de los cuartos de final de esta Copa del Rey.

  • 1516_FUE_IVAN PAUNIC_1 (360x253).jpg Ivan Paunic: Potencia infinita

    Ivan “trabajo” Paunic, ha demostrado porque es uno de los superhéroes de esta Copa. Como sucede en todas las historias él ha acudido al rescate cuando se le ha necesitado. Vital y letal en un último cuarto donde a punto estuvieron de saltar por los aires la ventaja del rival, pero sus 27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 34 de valoración no fueron suficientes para salvar a sus compañeros de un rival que no tuvo piedad.

  • 1516_BAS_ADAM HANGA_1 (360x241).jpg Adam Hanga: La luz en la oscuridad

    Los espartanos sufrieron más de lo esperado ante el anfitrión de la batalla, el amo del calabozo jugaba en casa y sin la presión de los vitorianos. Los guerreros no tuvieron su noche, pero ahí estaba el Tornado del cielo para convertirse en socio en el referente. Hanga se multiplico en la cancha, siendo un auténtico vendaval y demostrando su gran momento de forma. Sus 20 puntos, 8 rebotes y 31 de valoración fueron la luz en la oscuridad para unos Espartanos que sufrieron hasta el final.

  • 1516_MAD_SERGIO LLULL_1 (360x233).jpg Sergio Llull: Mister MVP

    Él es la “potencia” de Los Protectores de la Copa, el coleccionista de MVP´s y ha dejado claro que quiere su segundo trofeo al mejor superhéroe de esta lucha. Frente a los chicos sin miedo ha vuelto a demostrar su calidad guiando a su equipo. El héroe silencioso capaz de hacer más grandes a héroes (Taylors, Ayón y Carroll) para lograr una victoria de record. 11 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias y 24 de valoración con los que muestra otra nueva candidatura a ser el mejor superhéroe.

  • 1516_BLB_ALEX RUOFF_1 (360x248).jpg Alex Ruoff: El inesperado

    Muchos superhéroes comienzan su historia por accidente, les pica un insecto modificado genéticamente o son fruto de un experimento para mejorar las habilidades físicas. Alex Ruoff se convirtió en héroe inesperado, quizás porque nadie le vigilaba, el rival lo subestimo y el uso sus superpoderes en el mejor momento ganándose su status de superhéroe por méritos propios. Sus 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 21 de valoración le coloca como uno de los cinco fantásticos de cuartos de final.

  • 1516_CLA_PABLO AGUILAR_1 (360x224).jpg Pablo Aguilar: V de Vendetta

    Vencer a tu ex equipo y encima ser el mejor de tu equipo y del partido, la venganza perfecta. Esto le ha ocurrido a Pablo Aguilar, un superhéroe que formó parte de la Strong Family y que como Alex Ruoff se convirtió en héroe inesperado de un Comando P.I.O que anuló a a los hasta hace no mucho invencibles de la liga. 16 puntos, 2 rebotes y 18 de valoración que le han puesto en todos los titulares….como todo superhéroe que se precie.


@TxemaTrejo

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004