2015

22

Febrero

00:32

Maitane Junguitu

Copa15>Reyes y Llull valoran el pase a la final

El Real Madrid venció al FIATC Joventut en semifinales de la Copa del Rey y jugará la final ante el FC Barcelona en Gran Canaria. Empieza la cuenta atrás para la Copa del Rey ¡Come on, Come on!

 

Come on, Come on (Smash Mouth)

Para más disfrute de la lectura, reproducir la canción

 

Más canciones de Copa del Rey en nuestro especial y guía.

Acabado el partido entre el Real Madrid y el FIATC Joventut enCancha tuvo la oportunidad de tomar declaraciones al capitán del equipo, Felipe Reyes y a la Estrella del encuentro, Sergio Llull. El de Mahón guió a su equipo y fue tanto MVP  como máximo anotador del encuentro. Además, en el partido de Cuartos de Final  fue el jugador más valorado después de Rudy Fernández

El menorquín puntualizó que la importancia de la victoria residió en el tercer cuarto y que cometieron algunos errores similares al del partido de Cuartos de Final ante CAI Zaragoza. Felipe Reyes también incidió en que hay que seguir haciendo buenas segundas partes. 

Felipe Reyes: "tenemos que rematar la faena"

Al capitán del Real Madrid  no le importan los hechos históricos, si no concetrarse en vencer. Indica que el año pasado se le escaparon varios títulos al equipo, y que este año hay que "rematar" y seguir como se empezó el año pasado. Sin embargo Llull puntualiza que el hecho de que las últimas 6 finales de baloncesto ACB (incluyendo Copas del Rey, Supercopas y ACB) sean partidos entre el FC Barcelona y el Real Madrid significa que las cosas se están haciendo muy bienSobre eso Felipe Reyes solo quiso indicar que  "se están dando muchas" finales Real Madrid - FC BarcelonaSergio Llull también destacó en sus palabras la figura de Pablo Laso.

El capitán blanco recordó que el año pasado la Copa se ganó en el último segundo, por eso señaló la importancia de no perder el hilo tras el descanso. Reconoció que la clave de la victoria estará en la defensa, el rebote y contraataque. Sergio Llull espera que consiguan tener el partido controlado antes que la temporada pasada y no tener que jugárselo todo a un único tiro. 

Declaraciones de Felipe Reyes:


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004