Copa15> Thunderstuck (Real Madrid)

Hemos escogido esta canción porque en este año 2015 está siendo como un trueno el equipo de Pablo Laso. Concretamente de los 15 partidos disputados desde que comenzó 2015 este año solo ha perdido 1. Comparado con las derrotas que sufrió al comenzar la temporada, un total de 3, se podría decir que está mostrando una mejoría y un estado de ánimo óptimo para afrontar la Copa del Rey con confianza para revalidar el título.

Thunderstuck (AC&DC)

Más canciones de Copa del Rey en nuestro especial y guía

Sus grandes exitos

El Real Madrid en la primera vuelta de la competición doméstica ha cosechado 16 victorias y 4 derrotas, colocándose segundo en la clasificación. De los ocho equipos que disputarán el torneo, el equipo blanco ha perdido con tres de ellos en la Liga (Barcelona, Unicaja y Bilbao). Los madridistas son los actuales campeones del torneo, donde han conseguido 24 títulos y 19 subcampeonatos en las 80 ediciones disputadas.

Los componentes del grupo

La voz: Sergio Llull

 El base menorquín está siendo la voz cantante del equipo blanco con su rapidez y actitud dentro de la cancha. Todo eso está siendo la clave para llevar a sus compañeros a la victoria en cada encuentro. Sus números esta temporada están siendo de 11 puntos, 2 rebotes y tres asistencias de media para colocarse líder en la clasificación de estadísticas individuales de los blancos, estableciendo su máxima en 20 puntos.

La guitarra: Rudy Fernandez

El escolta mallorquín está ante su mejor temporada desde que llegó a la capital. Siempre está muy bien acompañando en ataque con su compañero Llull haciendo una pareja maravillosa para emocionar a los aficionados con sus actuaciones. Sus números en la temporada están siendo de 10 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, poniendo con 24 puntos su actuación más elevada.

El baterIa: Sergio RodrIguez

Es el jugador que está llevando todo el ritmo del conjunto blanco con su fluidez y visión para surtir de balones a sus compañeros. Sin duda una de las claves que ayuda a dar el máximo espectáculo en la pista. Sus números hasta el momento son de 8 puntos, 1 rebote y 5 asistencias, donde su máxima anotación fue de 19 puntos.

El bajista: Felipe Reyes

 El pívot cordobés del conjunto blanco está siendo el jugador que con su compromiso y trabajo diario está cogiendo el protagonismo y peso para formar un cuadrado muy efectivo. Su trabajo no es el más vistoso pero es capaz de poner seriedad con su lucha y fortaleza. Sus números en la temporada son 11 puntos, 5.6 rebotes y 1 asistencia, poniendo su máxima en con 22 puntos y convertirse en una leyenda europea como máximo reboteador de la Euroliga.

El manager: Pablo Laso

Un año más el vitoriano es aquel que dirige al grupo en cada concierto del equipo, sea la cancha que sea. La dirección de sus jugadores en la primera vuelta no ha sido para tirar cohetes y se han visto muchos altibajos y creado dudas sobre las impresiones en cada actuación.

Sus puntos fuertes son  la concentración de los jugadores los 40 minutos, el ataque y el compromiso. Sin embargo, sus puntos débiles son los ajustes defensivos, incorporación de nuevos jugadores a la rotación, y las propias rotaciones. Desde que llegó Pablo Laso al banquillo del Real Madrid consiguió poner en marcha a un grupo que da espectáculo en cada actuación que celebra. Además  no hay que olvidar los muchos éxitos conseguidos desde que llegó al grupo, una Liga ACB, 2 Copas del Rey y 3 Supercopas.

Su gira más esperada

El Real Madrid después de haber superado la pequeña crisis sufrida con las derrotas de la primera vuelta está mostrando su mejor versión en el nuevo año. Eso ha sido cimentado por el éxito del cuadrado mágico formado por Felipe Reyes, Rudy Fernández, Sergio Rodríguez y Sergio Llull. El conjunto blanco es el actual campeón del torneo y viaja a Gran Canaria para revalidar el título. No va a ser fácil y no obstante son conscientes de la complicación que ello conlleva, pero hay que competir e ir partido a partido para llegar al éxito, que significa que la Copa vuelve a la capital.


@Santicom1989

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004