2015

23

Febrero

00:10

Paloma Florido

Copa15> Reyes, Hezonja, Satoranksy y Abrines hablan tras la final

Acabó la Copa del Rey y cada uno obtuvo su nombre. Unos vencieron y otros perdieron, unos son vencedores y otros vencidos. En zona mixta pudimos hablar con Felipe Reyes, Mario Hezonja, Tomas Satoransky y Álex Abrines.

That's not my name (The Ting Tings)

Para más disfrute de la lectura, reproducir la canción

Acabó el partido y Felipe Reyes, el capitán del Real Madrid recibía el trofeo de mano del Rey Felipe VI. Una vez más el cordobés representaba a su equipo tras el triunfo y no dudó en pararse a compartir sus impresiones tras el partido. Hablaba de disfrutar del triunfo al momento y de centrarse en lo que viene por delante. 

Al preguntarle por la Final del año pasado, ganada in extremis, admitio que da el mismo valor a ambas, "son dos finales igual de importante e igual de bonitas". Ahora, más que en Playoffs, indica que el objetivo es continuar con el TOP16 de Euroliga. 

 

Por parte del FC Barcelona fueron 3 los jugadores que compartieron con enCancha sus impresiones del partido.  Vídeos con las declaraciones íntegras disponibles, completaremos la información próximamente.

Álex Abrines:

Abrines se encontraba triste tras la derrota y por todo el trabajo realizado por el equipo de no alcanzar el triunfo. “Acabas con la espinita clavada”.“Nos ha faltado fluidez, y ellos nos han defendido muy bien, forzándonos a tirar de tres muy defendidos”.  En cuanto al tema de la derrota aseveró que necesitan un par de días para recuperarse.  “Ahora tenemos dos competiciones importantes por delante, la vida sigue y hay que luchar por lo que nos queda”.

Mario Hezonja:

Hezonja sin pelos en la lengua: "Si hubiéramos jugador mejor, hubiéramos ganado. Ahora nos toca concentrarnos en Euroliga para afrontar bien el partido del viernes". “No hemos hecho el trabajo que teníamos que hacer y tampoco hemos conseguido nuestro objetivo”

Tomas Satoransky:

Por último, Tomas Satoransky declaró también al igual que sus compañero que no se ha cumplido el principal objetivo: llevarse la Copa. “El Real Madrid nos ha castigado y nos ha quitado la confianza en los finales del tercer y último cuarto”. “Nosotros veníamos aquí para ganar la Copa y no hemos conseguido el objetivo". "Aunque no podemos estar tristes tanto días porque el viernes tenemos partido de Euroliga que es otro objetivo que tenemos. "Hay que aprender de esta final para que nos sirva en un futuro”.

Más canciones de Copa del Rey en nuestro especial y guía.


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004