2015

22

Febrero

18:59

Paloma Florido

Copa15> Real Madrid campeón de la Minicopa

Es una vida dura la de los niños y más si tienen que dejar el pabellón bien alto en una competición (no) tan exigente como la Copa del Rey ACB.

Hard Knock Life (Jay Z)

Para más disfrute de la lectura, reproducir la canción

Galería de fotografías de la final por Cipriano Fornas

Galería de más partidos de la Minicopa por Cipriano Fornas 

No solamente hay que disfrutar de las primeras plantillas de los equipos ACB. Los niños participantes en la minicopa Endesa también hicieron disfrutar amaneciendo las mañanas con un baloncesto especial y diferente: ilusión, alegría y emoción no faltaron.

Lamentablemente la localización inicial para la Minicopa tuvo que cambiarse por motivos climatológicos. De la playa de las Canteras se pasó al Centro Insular de Deportes, ex pabellón del Herbalife Gran Canaria. Al mismo tiempo, la fan zone también tuvo que ser clausurada. 

Video resumen de la final:

En el nuevo emplazamiento niños entre edades de 12, 13 o 14 años demostraron que llegarán muy, muy lejos en su futuro. Su objetivo: convertirse en grandes e importantes jugadores.

La final la jugaron los representantes 'mini' del Real Madrid y del Unicaja de Málaga. Al partido acudieron jugadores de la primera plantilla del equipo blanco y se pudo ver a Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Slaughter y KC Rivers.

El Real Madrid dominó el encuentro desde el principio al final y no dejó ninguna opción al Unicaja para llevarse el triunfo. Los malagueños remaron y aguantaron, pero los blancos con una facilidad de anotar comandada por Kareem Queeley hizo que finalmente la victoria se fuera a Madrid por 60 a 83.

De esta manera el Real Madrid sigue consiguiendo títulos en sus categorías inferiores. Los madrileños se llevaron su tercera minicopa Endesa de forma consecutiva. El MVP fue el británico, Kareem Queeley, que con un gran físico y potencial destrozó al Unicaja. El MVP sumó 36 puntos, 13 rebotes, 2 asistencias, 2 recuperaciones para 43 de valoración.


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004