2015

21

Febrero

12:08

Paloma Florido

Copa15: La semifinal suena demasiado bien

Cada equipo con una ilusión, un reto, una meta. Ahora si que sí hay encuentros al máximo nivel donde se jugará el esperado pase a la final. Que siga el espectáculo en las Palmas de Gran Canaria.

Estado Azteca (Andrés Calamaro

Para más disfrute de la lectura, reproducir la canción

       Más canciones de Copa del Rey en nuestro especial y guía

Unicaja, líder verde con la espinita clavada del año pasado. El cuadro verde quiere quitársela en el choque ante el FC Barcelona. El Real Madrid con el objetivo de repetir lo del año pasado. El FIATC Juventut le quito el sueño al anfitrión y a la afición canaria. El equipo de Salva Maldonado deberá remar muy fuerte ante los hombres de Laso para conseguir el premio.  Por último, el cuadro catalán con el deseo de convertirse en vencedor de este combate, ya que el año pasado fue semifinalista.

Real Madrid: ¿volverá a levantar la Copa?

De más a menos ha ido el conjunto de Pablo Laso. Hoy se enfrentará ante el cuadro de Badalona. Ayer, ante el CAI Zaragoza se le atravesó el encuentro en ciertos momentos. Los zaragozanos compitieron de principio a fin, pero finalmente el Real Madrid remontó, corrió y despertó consiguiendo el pase a semifinal. Asi que se espera un duelo distinto. Los blancos tienen un banquillo y un fondo realmente bueno, pero eso no quiere decir nada. Los madrileños tendrán que competir y sudar la gota gorda para conseguir su reto.

FIATC Juventut: ¿posibilidades de repetir lo de 2008 en Vitoria?

Batalla preciosa la vivida anoche en el Canaria Arena. Herblife Gran Canaria y la Penya, ambos con los mismos objetivos, pero solo se salvaba uno. Y es que así es la Copa del Rey.  La afición canaria inundo el pabellón con su típico himno y mucho carnaval. Sergi Vidal, héroe del conjunto de Badalona que anotó 21 puntos, siendo el MVP del choque. Los de Maldonado tienen  opciones y posibilidades de asaltar el pabellón y vencer al Real Madrid si juegan como jugaron anoche ante el anfitrión. Al fin de cuentas, en estos combates nunca se sabe lo que pasará.

El líder, Unicaja: ¿disfraz de campeón de la Copa del Rey?

No solamente Unicaja tiene que brillar para deslumbrar al rival. Ahora más que nunca le espera un duelo de vida o muerte ante un rival duro de roer, el FC Barcelona. El Unicaja tiene esa sensación del año pasado que poco a poco está aprendiendo la lección. Por ahora, se ha quitado la primera espinita llegar al destino: semifinal. La segunda espinita que tiene el cuadro andaluz es ganar al cuadro de Pascual. Recordar que en la primera vuelta de la Liga Endesa por poquito estuvo a punto de ganar, pero entre la prórroga, los nervios y el triple de Ábrines. El cuadro cajista dijo adiós al triunfo. La última espina de los verdes: repetir lo de hace diez años.

El FC Barcelona: ¿convertirse en campeón del torneo?

El encuentro entre el FC Barcelona y Unicaja tiene mogollón de datos. El cuadro de Xavi Pascual lleva presente siete  ediciones como técnico del conjunto catalán. De esas siete, el Barcalona consiguió las cuatro mejores del torneo. El conjunto catalán el año pasado fue semifinalista por culpa del Llull en esos últimos instantes del choque. Ahora más que nunca, las ganas de los catalanes no son normales porque no quieren vivir lo que le pasó en 2014.

Atentos, estad preparados en está semifinal porque no faltará ni competición, ni tensión ni infartos. En general, la Copa del Rey suena demasiado bien.


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004