2016

21

Enero

10:44

Jordi Rovira

CAI Zaragoza vence al campeón italiano

A partir del segundo cuarto CAI Zaragoza puso diferencias en el marcador tras un parcial 27-16. Venció a Dinamo Sassari y acabó la jornada como segundo de grupo, empatado con Galatasaray a dos victorias y una derrota.

CAI Zaragoza 87-75 Dinamo Sassari

CAI Zaragoza doblegó al campeón italiano Dinamo Sassari por 87-75 en un partido en el que el conjunto dirigido por Andreu Casadevall dominó el electrónico gracias a su superioridad en el rebote y a la figura de Stevan Jelovac.
Tras los primeros minutos del encuentro la figura de Joan Sastre daba a su equipo las primeras ventajas, llegando casi a la barrera de los diez puntos de diferencia, pero el resultado al final del primer parcial mostraba el carácter del campeón italiano (23-20). 

Fue en el segundo cuarto cuando CAI Zaragoza si consiguió plasmar su superioridad en el marcador gracias a la defensa y a su superioridad en el rebote en ambos lados del parquet. El parcial de 27-16 en el segundo periodo daba una importante renta al conjunto local para afrontar la segunda mitad del encuentro.

Tras el paso por vestuarios el conjunto aragonés seguía en la misma línea y se mostraba muy superior a un Dinamo Sassari que no era capaz de anotar con facilidad y la ventaja local a falta de diez minutos era de prácticamente de veinte puntos (70-53). 

Con el encuentro perdido, el conjunto italiano aumento su eficacia y puso en aprietos a los locales, llegando a reducir la ventaja hasta los diez puntos a falta de poco más de tres minutos de encuentro. Pero la eficacia en el tiro libre del conjunto local sentenció el encuentro y el resultado final de 87-75 muestra la superioridad de CAI Zaragoza durante todo el encuentro.Ahora, el conjunto aragonés se volverá a medir al campeón italiano en la siguiente jornada del Last 32

La estrellaStevan Jelovac (21 puntos, 6 rebotes para 22 de valoración). El jugador serbio aportó 21 puntos y 6 rebotes en los 20 minutos que estuvo sobre el parquet y sumó 22 de valoración en la victoria de los suyos en un partido vital para las aspiraciones europeas de CAI Zaragoza.


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004