2014

26

Noviembre

08:55

Ferrán Andrés

Aldemir deja el Galatasaray y podría salir Erceg

El ala-pívot turco deja el conjunto otomano debido a los impagos y en las próximas horas podría salir Goran Erceg Ataman ha reconocido que pueden salir todos los jugadores ''excepto Carlos Arroyo'' con quien el club está al día.

Furkan Aldemir no estará ante Valencia Basket. El ala pívot turco, una de las pesadillas del conjunto valenciano en el partido de ida en Turquía, ha dejado el Galatasaray para poner rumbo a la NBA, concretamente a los Philadelphia 76ers. Este cambio de aires se debe principalmente a que los jugadores del conjunto otomano, entre ellos Aldemir, llevan dos meses sin cobrar.

Estos impagos hacen que todos los jugadores exceptuando Carlos Arroyo sean libres de firmar por cualquier club, tal y cómo reconoció su entrenador Ergin Ataman al portal Basket der Gisi. Quien también podría salir es Goran Erceg, MVP de la jornada 6 de la Euroliga, y que se ha especulado que podría recalar en el Real Madrid. Además de la baja de Aldemir, Vladimir Micov tampoco estará en La Fonteta por una fractura en la mano.

Un partido el de este viernes que es un cara o cruz para la continuidad del Valencia Basket en la Fonteta y probablemente para la de Perasovic en Valencia.


@FerranAndres

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004