2016

7

Enero

15:46

Jordi Rovira

Aíto optimista tras la derrota en Last 32

Los fallos en el exterior del Herbalife Gran Canaria supusieron inaugurar el Last 32 de Eurocup con derrota. Así, el Strasbourg se llevó la victoria en Las Palmas con un 76-85 en el marcador.

Xavi Rabaseda entre los jugadores del Strasbourg Foto: Herbalife Gran Canaria

Xavi Rabaseda entre los jugadores del Strasbourg

FOTO © Herbalife Gran Canaria


Herbalife Gran Canaria  76-85 Strasbourg 

Herbalife Gran Canaria ha empezado con derrota el Last 32 de Eurocup tras caer en casa ante el conjunto de Strasbourg por 76-85, en un encuentro en el que los jugadores locales no tuvieron su mejor día.

Tras el encuentro Aíto Garcia Reneses, entrenador del conjunto canaria, se lamentaba de las facilidades concedidas por los suyos a su rival, a la vez que elogiaba la calidad de los jugadores de Strasbourg:

''Creo que globalmente lo más destacable ha sido la potencia y calidad de sus jugadores exteriores. Penetraban, aguantaban el contacto y nos metían canasta una y otra vez. Ahí hemos tenido muchas dificultades''. 

Reneses, a pesar de la derrota, se mostraba optimista a la vez que hacía referencia al acierto en el día de hoy de sus jugadores:

"No nos queda otra que aceptar que nos han ganado. Nuestras opciones son limitadas ante un equipo como Strasbourg, pero es no significa que no podamos ganarles. También tenemos que estar acertados, y hay veces que no lo estamos. Son cosas que pueden pasar y hay que saber aceptarlas.'' 

Ahora, Herbalife Gran Canaria deberá viajar a Jerusalem para enfrentarse al Hapoel Bank Yahav Jerusalem e intentar conseguir su primera victoria en esta segunda fase.
 


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004