2014

5

Febrero

10:05

Paloma Florido

Unicaja Málaga: ''Valor de Ley''

El organizador de la partida de póker tiene un gran reto por delante: ganar al menos la primera ronda, ya que en los dos anteriores años que se celebró el evento en Málaga City abandonó el torneo nada más comenzarlo.

 

Wanted, se busca

Épico y mágico el Valor de Ley donde podemos valorar a este cuadro malagueño. Aquí no habrá personajes feudales sino pistoleros y forajidos. Treces cabecitas jugarán a pie de cañón y disfrutaran del duelo. Esto será vida o muerte y de posibles eliminaciones ya se hablará... De lo único que se encargará el Unicaja será de capturar a su segunda presa, su segunda Copa y encima en su propia jaula. El anfitrión cuenta con 11 batallas ganadas y 6 luchas perdidas. ¡Que comience el duelo!

 

El sheriff

Joan Plaza que se hizo con el récord de imbatibilidad de la historia de la ACB cuando ganaba en Madrid la Copa del Rey 2007, que se convertía en el tercer mejor entrenador de la ACB. Gran lucidez del trabajo que les exige a sus pistoleros cajistas, haciéndolos sentir muy cómodos con su gran fidelidad. Simplemente, todos los elementos encajan perfectamente en este combate con los que vienen tratados desde sus comienzos…

 

Ryan Toolson es Billy, el Niño

Toda una rebelión con su armadura y siempre acompañando de su fúsil en cada encuentro. El escolta americano se encuentra en su mejor momento de la temporada anotando triples consecutivos. Sin duda, el americano ha ido yendo de menos a más. Estadísticas medias de sus fusiles con 12,6 puntos,1,7 rebotes y 10 de valoración. La forma de juego que tiene Ryan es que juega con mucha hambre y ambición.

 

Zoran Dragic es el Bueno

Lleva dos temporadas con el conjunto malagueño y este año ha dado un paso trepidante. El escolta esloveno es todo un salvaje. Líder en muchos duelos; su equipo y afición saben perfectamente que dependen mucho de él. Media del roster con 10.3 dinamitas y 2,8 rebotes.. Con los vaqueros, sombrero y pistolas puestos en ambos lados. Todo listo y que comience la batalla.

 

Vladimir Stimac es el Feo

El serbio como el reboteador indispensable. Agresividad bestial y con mucha potencia. Su roster con 6,1 puntos 9,3 valoración y 5,9 en rebotes. El pívot pisó terreno malagueño fuertemente y está más que preparado para la batalla. Solo falta comprar las balas, cargar el arma y disparar...

 

Duelo en O.K. Corral

El propio Unicaja luchó, peleó y sacó las garras en cada momento que lo necesitaba. Ahí le quedaba el guion correspondiente; el ser cabezas de serie. En una hipotética semifinal se podrían ver las caras con el líder, el Real Madrid o con su oponente el Herbalife Gran Canaria. Una ventaja es que juegan en su propio territorio y un único inconveniente; “el blanco reluciente e invicto” el Real Madrid. El Valor del deporte es la prueba más clara que se ve desde lo más alto del Oeste. Pura gozada, auténtica genialidad.

 


@Palomafm_

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004