2014

4

Febrero

20:53

Laura González

Nadie dice que sea imposible

El conjunto amarillo se encuentra con confianza para el encuentro de cuartos para Copa del Rey. Ha ganado los dos últimos partidos en la liga regular, pero ahora tendrá que enfrentarse con el rival más difícil: El Real Madrid.

Audios de las declaraciones

Brad Newley y Ben Hansbrough:

Ian O'Leary, Eulis Báez y Añaterve Cruz:

Nacho Martín y Albert Oliver:

Este lunes estuvimos en el Media Day organizado por el Herbalife Gran Canaria con motivo de la Copa del Rey que se celebrará en Málaga esta semana. El equipo insular tiene una difícil tarea como es la de ganar a un Real Madrid que está fuera de los parámetros de la normalidad, pero nadie dice que sea imposible.

Muchos jugadores coincidían con que no se pensaba hasta ayer en este encuentro de cuartos ante los blancos, pero "nos sentimos con posibilidades de ganar, por supuesto. Es lo que tenemos que pensar. El Real Madrid está haciendo una temporada sensacional pero hay que competir contra ellos y pensar que hay posibilidades de ganar", destacaba Nacho Martín. Además, "todo el mundo es positivo y eso es lo que importa", tal y como nos cuenta Brad Newley.

En cuanto al ritmo irregular del final de primera vuelta, uno de los capitanes del equipo y uno de los protagonistas de nuestra Guía de la Copa del Rey como es Eulis Báez cree que no se ha fallado en nada, "creo que la primera vuelta ha sido buena. El año pasado hicimos algo parecido. Lo que pasa es que el club está creciendo y se espera muchísimo más de nosotros. Creo que lo que estamos haciendo hasta ahora está bien y tenemos que seguir en esa línea. Ahora mismo estamos quintos, empatados con dos equipos. A parte de Real Madrid y Valencia, creo que estamos compitiendo con todos en la Liga".

Cabe destacar que también es el debut de algunos jugadores en esta "gran fiesta del baloncesto" como comentaba Añaterve Cruz, en su caso, junto a Ben Hansbrough, Ian O'Leary y Sasha Borovnjak. Los norteamericanos afirmaban que no se había hablado mucho sobre el tema en vestuarios, "de lo que estamos hablando es de preparar el partido contra el Real Madrid y estar concentrados", decía Hansbrough. O'Leary se muestra "muy contento por participar en mi primera Copa. Creo que es un gran honor para mí y para este club y esta ciudad".

A nivel personal, el plantel en general cree encontrarse en un buen estado. Albert Oliver nos cuenta que "sí que es verdad que a inicio de Liga me encontraba mejor que ahora, pero es una cosa totalmente la Liga de la Copa. Con ganas de que llegue".

Recuerda que puedes leer la previa sobre el partido de este jueves contra el Real Madrid en nuestra Guía para la Copa del Rey.


@Laura23Glz

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004