2014

9

Febrero

01:20

Jordi Rovira

Los 7 magníficos de las Semifinales: Shermadini y Sato contra todos

Finalmente habrá clásico en la gran final y los hombres importantes de ambos equipos calientan sus muñecas. ¿Quién será el MVP?

 

Giorgi Shermadini (CAI Zaragoza) 30 de valoración. 19 puntos, 8 rebotes.

El pívot georgiano fue el único dolor de cabeza para los hombres de Pablo Laso. El gigante caista anotó 19 puntos pero de nada sirvió su fantástica actuación ya que su equipo cayó contundentemente. Los hombres de José Luis Abós, liderados por Shermadini, salen reforzados de esta edición de la Copa del Rey.

 

Romain Sato (Valencia Basket) 29 de valoración. 21 puntos, 11 rebotes.

Si alguien creía en la remontada este era Romain Sato. Tras el discreto inicio de partido del conjunto valenciano, los taronjas seguían luchando gracias al omnipresente alero centroafricano. Además de anotar 21 puntos, los 11 rebotes capturados por Sato hacen que sume un total de 29 de valoración, pese a cometer 5 faltas personales. Su afición le ha agradecido el esfuerzo pese a una remontada que no pudo ser posible.

 

Juan Carlos Navarro (FC Barcelona) 27 de valoración. 20 puntos, 5 asistencias.

La 'bomba' encarriló el pase de los suyos a la final con 3 triples consecutivos en los 3 primeros ataques del encuentro. El escolta de Sant Feliu fue clave en la victoria blaugrana. El conjunto catalán rompió el partido en el tramo inicial de la mano del escolta. Juan Carlos Navarro calienta la mano, y en las grandes citas no falla nunca!

 

Sergio Rodríguez (Real Madrid) 23 de valoración. 13 puntos, 11 asistencias.

El baso canario volvió a ser el timón del equipo madrileño y en sus 21 minutos en pista repartió 11 asistencias además de anotar 13 puntos y capturar 3 rebotes. El 'chacho' guió a los suyos a una nueva final y quiere repetir llevando a su equipo hacia el título final.

 

Ante Tomic (FC Barcelona) 16 de valoración. 16 puntos, 5 rebotes.

El pivot croata no falló en los momentos decisivos del partido y aprovechó las bajas en la pintura de Valencia Basket para anotar 16 puntos y dominar la pintura. Imponiendo su calidad en la zona en el último cuarto, Tomic se rehace del discreto partido de cuartos de final y se prepara para la gran 'batalla' final.

 

Bostjan Nachbar (FC Barcelona) 16 de valoración. 14 puntos, 6 rebotes.

Si alguien ha tardado en adaptarse a su nuevo equipo este a sido Bostjan Nachbar. Pero ahora, en los momentos importantes, el pívot esloveno nos esta ofreciendo su mejor versión. Con 14 puntos y 6 rebotes Nachbar ha sido uno de los hombres de Xavi Pascual más destacados. Capaz de anotar tanto de dentro como de fuera la zona, en la final intentará volver a rendir a su mejor nivel.

 

Rudy Fernández (Real Madrid) 16 de valoración. 16 puntos, 4 rebotes.

Si el Real Madrid está mostrando el nivel de juego actual es, en parte, gracias al alero mallorquín. Rindiendo siempre a un nivel altísimo, la aportación ofensiva de Rudy es básica para los suyos. Hoy, con 16 puntos, ha vuelto a ser uno de los mejores hombres del conjunto madrileño. La gran Copa que está realizando deja a Rudy con muchos números para ser el MVP, siempre y cuando su equipo sea capaz de vencer en la final.

 


@JordiRovira7

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004