2014

6

Febrero

11:39

Maitane Junguitu

La Copa del Rey 2014 desde la cancha

La Copa del Rey comienza esta misma tarde y los encargados de trasladaros todo lo que suceda en Málaga ya se han puesto las pilas.

 

Se abren las puertas del saloon, la gran partida ya está aquí y estamos preparados para verla, contarla y sentirla. Sietes duelos, uno detrás de otro que se podrán seguir en enCancha de diferentes maneras. ¿Todavía no sabes lo que nos espera? Pues aquí tienes la guía de la Copa.

Una vez comience la competición los partidos se podrán seguir en directo por twitter a través de nuestra cuenta enCanchaDirecto. Después de tres meses en funcionamiento retransmitiendo partidos de ACB, Eurocup y Euroliga ahora llega el momento en el que la cuenta se hace mayor y pasa a ser la protagonista del evento por excelencia, la Copa del Rey. Indispensable si no puedes seguir el partido por televisión. La demás información y los enlaces a textos y vídeos se seguirá en nuestra cuenta de twitter general, enCancha.

Tras el partido llegan las crónicas. Si quieres revivir el partido o repasar los puntos más importantes qué mejor que repasar la narración de los partidos. Todo ello aderezado con las fotografías del partido, color y acción a golpe de click.

Desde la lejanía contaremos con la colaboración exclusiva de Estitxu Ibarretxe, entrenadora del CB Ibaizabal de Liga Femenina. Y además, nuestros colaboradores analizarán los nombres más importantes de cada fase, un total de 7 Magníficos puestos a examen.

Pero no todo es leer, ya que un año más, nuestro canal de Youtube ofrecerá vídeos con las declaraciones de los protagonistas de la Copa. Jugadores, técnicos… y ambiente, ya que las aficiones, las cheerleaders y ambientes también son protagonistas del evento.

Todos los textos, fotos y vídeos serán recogidos en nuestro especial Copa del Rey 2014.

Todo el trabajo en el pabellón será realizado por nuestros redactores Txema Trejo y Paloma Florido. Experiencia y juventud respectivamente que se moverán por el Martín Carpena para traernos declaraciones y narraciones de lo que suceda. Con la cámara fotográfica al hombro estará Cipriano Fornas, deleitándonos con la pasión del juego a pie de pista.

Esto  comienza ya, y como venimos diciendo,

“La Copa tenía un precio”

 


@maitaneJD

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004