2012

8

Octubre

09:17

Redacción NBA

“Seguro que pasamos un buen rato juntos”

Declaraciones de José Manuel Calderón previas al partido de los Toronto Raptors contra el Real Madrid que se disputa la madrugada del lunes en el que se enfrentará hasta con cinco compañeros de la Selección Española

 

En declaraciones a nuestros compañeros de marca.com José Manuel Calderón que hemos recogido a través de su club de fans, el base titular de la Selección Española y de los Toronto Raptors en la NBA se ha mostrado muy deseoso de jugar este partido contra el Real Madrid dentro de la gira de dos partidos que el equipo blanco está desarrollando por USA.

Para los canadienses será su primer partido de pretemporada mientras que los madridistas estuvieron a punto de dar la sorpresa el pasado sábado contra los Memphis Grizzlies de Marc Gasol, donde perdieron por tan solo 8 puntos, 103-95, y cuentan todos sus partidos en la Liga Endesa por victorias, incluida la Supercopa en la que se proclamaron campeones.

"Es un partido especial. Y no porque vengan cinco compañeros de selección, sino porque realmente es el Madrid, un equipo español que viene a Toronto", señaló Calderón al comenzar su alocución.

En su octavo año en la ciudad, el extremeño califica de "muy bonito" que vayan a visitarle al lugar en el que lleva tanto tiempo instalado. "Apetece pasar tiempo con ellos, enseñarles la ciudad, cenar y charlar un rato. No nos vemos desde el verano y siempre es agradable", prosiguió José Manuel Calderón con su simpatía habitual.

"El Madrid tienen talento, pero hay que reconocer que nosotros llevamos cinco días de doble sesión. Es una semana bastante durita. La pretemporada es así siempre. Hay que salir y jugar, pero va a costar, porque es el primer partido y hay jugadores nuevos. Estamos poco a poco cogiendo el ritmo y acoplándonos", agregó.

"Creo que el viaje es bueno para ellos para hacer equipo, favorecer la química y que tengan buen rollo en el vestuario. Disfrutan de un par de encuentros algo diferentes de como son en Europa. Es cansado, pero seguro que pasamos un buen rato juntos", cerró.

Este segundo y último partido del  Euroleague American Tour 2012 del Real Madrid y se disputará en el Air Canada Center de Toronto. A la hora de cerrar este artículo se desconoce si el encuentro será televisado o al menos se podrá visualizar a través de algún stream de internet después de que en el del pasado sábado contra los Memphis Grizzlies no hubiese señal de televisión y nos hemos tenido que conformar con ver los resúmenes.

 


@enCanchaNBA

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004