2012

2

Octubre

09:40

Redacción NBA

Stojakovic y Schrempf en el NBA Fan Zone Barcelona

Dos legendas de la NBA, Peja Stojakovic y Detlef Schrempf, así como varios jugadores en activo de Dallas Mavericks, firmarán autógrafos y se harán fotos con los aficionados en el NBA Fan Zone que se celebra el 8 y 9 de octubre en Barcelona

 

En la Avenida Reina María Cristina de Barcelona los próximos 8 y 9 de octubre de 5 a 8 de la tarde el primer día y de 4 a 6 de la tarde el segundo, se celebrará el NBA Fan Zone, un evento gratuito al aire libre antes del partido entre FC Barcelona Regal y Dallas Mavericks del NBA Europe Live 2012 en el Palau Sant Jordi, Barcelona.

Los fans tendrán la oportunidad de conocer a jugadores en activo de la NBA de los Dallas Mavericks, además de leyendas de la NBA como Peja Stojakovic y Detlef Schempf. También se podrá disfrutar de las actuaciones en directo del Equipo de Baile de los Mavericks y la mascota del equipo. Asimismo, los fans podrán probar sus habilidades en pista en los concursos de tiro y clinics y comprobar su altura, camisetas de la NBA, una simulación del Trofeo Larry O'Brien, la cámara Slam y una pared interactiva de Twitter.

Las leyendas de la NBA y los jugadores de Dallas Mavericks elegidos también atenderán a los medios de comunicación, concediendo entrevistas a todos los que lo soliciten previamente. Una magnífica oportunidad para conocer de cerca a las grandes estrellas NBA que cada temporada nos deleitan con sus jugadas imposibles.

Colaboran con el evento Aadidas, BBVA, Bimbo, Cisco, Ciudad de Barcelona, Foot Locker, FVG, KIA, 2K Sports, Sprite, SPORT.
 


@enCanchaNBA

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004