2013

6

Febrero

23:38

Koldo Fernández

Los 'hombres de negro' están preparados

Nuestros redactores Koldo Fernández y Aitor Sainz han visitado Miribilla con motivo del media day y han podido hablar con los jugadores del Uxue Bilbao Basket.

 

Fotogalería del Media Day (Aitor Sainz)

Miribilla abría sus puertas a los medios de comunicación para poder tener un cara a cara con los hombres de negro. Unos con más experiencia que otros en la Copa del Rey, pero todos con la ilusión de llegar a la final.

Declaraciones Mumbrú y Vasileiadis

El capitán del equipo, Álex Mumbrú, no guarda momentos "especiales" de la competición: "He estado en dos finales y las he perdido" No obstante, espera que esto cambie y se aventura a dar un candidato serio al título: "Yo creo que cualquiera puede ganar, pero si alguien tiene un poco más de papeletas es el (Real) Madrid, por la temporada que lleva, por como están jugando, por la facilidad que tienen ahora para jugar al baloncesto.

Yo creo que el (Real) Madrid es un poco el que, a priori, sale ahora con un poco de ventaja".

Si hay un jugador que está acaparando el protagonismo en estos últimos partidos, ése es Kostas Vasileiadis. El griego piensa en la importancia de la afición en esta competición: "Mucha ilusión para el equipo y para la ciudad. Vitoria está muy cerca y mucha gente viene a ayudarnos. Más o menos van a estar 2.000 personas. Nos van a ayudar muchísimo."

Declaraciones Rakovic y Zisis

Algo en lo que también coincide uno de los recién llegados al equipo, Nikos Zisis: "Es un torneo especial. Jugamos muy cerca de Bilbao. Esperamos el apoyo de nuestra afición. Cualquier cosa puede pasar en este torneo, así que esperamos dar lo máximo en el torneo"

Declaraciones Hervelle y Grimau

El veterano del Uxue Bilbao Basket, Roger Grimau, señaló que se encuentran "muy preparados para jugar, mucha ilusión, con ganas de empezar". También dijo que, pese a haber un favorito más o menos claro, no hay que descartar tan a la ligera: "Evidentemente, seguramente de los ocho, el (Real) Madrid es el que llega en mas forma, digamos. Pero el Barca en estas ocasiones siempre rinde".

 

Declaraciones Samb y Sánchez

Los más "inexpertos" del equipo también viven intensamente lo que supone el torneo. Mamadou Samb apunta: "Estamos muy ilusionados. El objetivo es el partido del viernes, tenemos que pasar cuartos."

El bilbaíno Sergio Sánchez la vive incluso de un modo más especial si cabe: "Para mí vivir esto, añadir esto a lo que estoy viviendo este año, es algo increible. Con muchas ganas de que empiece." Se atrevió también a dar un análisis de cómo se encuentra el equipo: "Estamos muy concentrados. Ya desde el partido del otro día (ante Real Madrid), según acabó, hicimos un cambio de chip rápido y pensando en la Copa del Rey. Estamos teniendo una semana para preparar la Copa bien, así que al 100% yo creo."

 Más declaraciones:

Lamont Hamilton

Adrien Moerman


@AKTassadar

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004