La Copa con Unai Calbarro (IV)

Se termina la Copa del Rey y Unai Calbarro nos trae sus impresiones finales sobre el último partido.

 
Despedimos la Copa del Rey pero todavía nos quedaba de saber cómo ha vivido la última jornada nuesttro colaborador Unai Calbarro. El jugador del Caja Laboral Baskonia tras perder contra el ganador del torneo nos cuenta las impresiones finales.
 
Bueno Unai, se acabó la Copa del Rey y el FC Barcelona Regal se llevó el gato al agua. ¿Has seguido el partido? ¿Qué te ha parecido?

Si lo he visto si. La verdad que ha sido un partido muy bueno, que ha estado muy igualado durante el primer tiempo, pero al final el Barcelona ha sido mejor,ha estado mas acertado y regular y se ha llevado la Copa.

El guión ha sido parecido al de vuestro partido. El Valencia Basket ha mantenido las formas hasta la mitad, y luego le ha sobrepasado el club catalán en el tercer cuarto. A vosotros os pasó en el último cuarto. ¿Les ha podido la presión?
 
La verdad que a el Barça se le da muy bien las segundas mitades. No se cuál habrá sido la razón para que el Valencia Basket se viniera abajo, pero igual el desgaste físico de la primera parte les ha pasado factura, además de tener algún jugador importante con problemas de faltas.
 
Tú hiciste tus apuestas y no se han cumplido, pero Pau Ribas no ha pasado desapercibido en el torneo.
 
 La verdad que Pau ha hecho un muy buen torneo, sobre todo en ese partido de la semifinal. No esperaba menos de él, puesto que es un jugador con mucho talento y lo ha demostrado.
 
¿Has tenido oportunidad de felicitar a Brad Oleson? Imagino que estará contento, llegar y besar el santo ... 
 
La verdad que todavía no lo he hecho, pero en cuanto pueda lo haré. Como bien dices estará contento de conseguir su primera Copa. Es para estarlo.
 
Se ha batido record de asistencia en la Copa del Rey. El record es importante y más siendo en Vitoria-Gasteiz. Hemos incluso visto aficionados del Unicaja, Obradoiro, Lagun Aro ... la ciudad se ha vestido de baloncesto como nunca ...
 
Vitoria es una de las mejores plazas en este mundo del baloncesto,es una ciudad bonita para estar y visitar, con un pabellón increíble... Si a esto le añades que se juega la Copa del Rey en ella, donde podrás ver el mejor baloncesto, será la mejor combinación posible para un aficionado de este deporte.
 
Incluso el alcalde de Vitoria-Gasteiz comentaba en twitter que ya ha propuesto a la ACB repetir sede ... 
 
Se ha aprobado con excelente. Por qué no una mas y dos y tres y...

Para terminar, dinos qué es lo que más te ha gustado de esta Copa del Rey, ¿con qué detalle te quedas?

Son muchas cosas, el comportamiento de todas las aficiones, el apoyo de los nuestros sobretodo, el ambiente del hotel con todos los equipos juntos, mi debut... será una experiencia inolvidable.

 

Desde enCancha queremos dar las gracias a Unai Calbarro por atendernos tan amablemente y por su disposición para colaborar con nosotros. Esperamos volver a tenerlo en la web pronto. Mila esker Unai.

 

 


@unaicalbarro42

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004