La Copa con Unai Calbarro (II)

Unai Calbarro, jugador del Caja Laboral Baskonia nos acercará el día a día de los equipos durante la Copa del Rey.

La Copa cono Unai Calbarro (I)

Mejor imposible. Unai Calbarro era inscrito por primera vez en la Copa del Rey como jugador y si eso fuera poco debutó en la competición. El trabajo de sus compañeros del Caja Laboral Baskonia ante el CAI Zaragoza propiciaron un momento especial para el bilbaíno. 

En primer lugar felicidades por tu debut en Copa del Rey. ¿Cómo te sentiste cuando saltaste a la pista?

Muy nervioso, como la Copa en general fue algo increíble, no me lo esperaba pero el buen trabajo hecho por todos durante toda la semana en los entrenos hizo que acabásemos ganando el partido bien y Zan me premio con el debut. No lo voy a olvidar nunca.

Jugar ante el pabellón lleno debió de ser impactante ...

Sí que lo fue la verdad, con todo el pabellón lleno y con esa afición que tenemos que nunca me canso de decir que es de 10. Muy impactante.

Hoy os toca enfrentaros al FC Barcelona Regal. ¿Con qué sensaciones está el equipo?

 Nosotros siempre preparamos los partidos igual, se llame como se llame el equipo. El equipo tiene muchas ganas y esperamos darle a la afición lo que tanto se merece. Pero no va a ser facil...

Tener una oportunidad de jugar contra el Barça va a ser más difícil ...

Si bueno, contra el Zaragoza también era muy complicado y al final jugué. Si juego hoy de nuevo estaré muy contento por que eso querrá decir que sacamos adelante mejor de lo esperado el partido, eso si con ganar de uno me conformo.

¿Qué tal con Brad Oleson? ¿Habéis estado con él? ¿Hay pique?
 
Con Brad genial como siempre, y claro que hay pique, pero un pique sano. Esos de los que hacen que me guste y guste tanto a los jugadores y seguidores del baloncesto, este deporte. Alguna vez se ha pasado por la habitación a estar con nosotros, como muchos otros, pero hoy ya no le hemos dejado jaja, hoy es nuestro rival. Como bien me dice mi tio(Román Carbajo) siempre, en el campo NO HAY AMIGOS!!

Por el otro de la tabla están Valencia y Herbalife. Ambos dominaron a sus oponentes. ¿A cual de ellos ves en la final?

 La verdad que no veo a un claro favorito, en estos partidos cualquier cosa puede pasar. Son dos grandes equipos que lo llevan demostrando durante toda la temporada, ayer mismo en cuartos y hoy se lo llevará el mejor.

¿Qué valoración haces del partido del Uxue Bilbao Basket?

Ellos salieron a lo suyo y lo intentaron de todas las formas posibles, pero delante tenían a un Herbalife con el que no pudieron.

¿Qué te ha sorprendido más del ambiente vivido en el Buesa Arena?

La verdad que el Buesa me lleva sorprendiendo mucho tiempo, partido tras partido. No puedo decirte una cosa solo que me haya sorprendido, es... ¡todo!

 
Despedimos a Unai Calbarro pero mañana volveremos a conocer sus sensaciones tras el partido de Semifinales.


@unaicalbarro42

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004