Joan Sastre: 'Estamos un poco perdidos en todas las facetas del juego'

El balear habló sobre la situación de un Cajasol que ha comenzado la Liga Endesa con un balance de 0-3 mostrando una imagen de desidia preocupante.

Ir a descargar

 

¿Qué tecla tenéis que tocar para arrancar?

Eso nos gustaría saber a nosotros porque hemos empezado muy mal con más de tres partidos perdidos por más de 20 puntos de diferencia. Necesitamos trabajar más duro y llegar por lo menos a competir los partidos porque en los tres hemos dado una muy mala imagen. A ver si el domingo contra el Gran Canaria podemos arreglar esta situación.

¿Son tan malas las sensaciones dentro del equipo como lo que se ha visto este domingo?

No sé, está claro que no estamos bien. Hemos tenido un inicio de liga bastante malo y las sensaciones no son buenas claramente. Si estas fueran buenas podríamos haber perdido, pero no de esta manera, sabes, no de 30 puntos. Creo que solo queda trabajar más duro y confío en que poco a poco vayamos mejorando.

Analizando los distintos apartados del juego salta a la vista que algo no marcha bien. ¿Alguna faceta en la que os falte mucho para estar al nivel?

Creo que estamos un poco perdidos en todas las facetas porque en ataque no estamos jugando bien, no estamos jugando con orden y cada uno va a su bola, pero en defensa también estamos un poco perdidos porque la gente no defiende del todo bien.

Tras la salida de Joan Plaza, ¿en qué has notado la llegada de Aíto al banquillo?

En todo es bastante diferente a Plaza. Nos pide otras cosas que Joan no nos pedía y creo que nos falta adaptarnos a todos. Es un equipo muy joven y casi completamente nuevo y necesitamos tiempo para trabajar y hacer lo que nos pide. Cuando lo entendamos y trabajemos bien nos van a salir bien las cosas.

A nivel personal, ¿te estás notando con más confianza?

Sí, pero en los tres partidos que he jugado he estado bastante regular. Me noto con más confianza, pero tengo que aprovechar los minutos que me da Aíto.
 

Sígueme en Twitter twitter.com/mauri_fa


@mauri_fa

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004