Comienzo duro para el Mad-Croc Fuenlabrada

Tras caer ante el Blusens Monbus, los de Fisac se complican la vida y ya son colistas con 0-2.

La suerte es uno de esos factores que no siempre te acompañan. Si en pasadas ediciones de la Liga Endesa el Mad-Croc Fuenlabrada sorprendía a propios y extraños con inicios más que esperanzadores, esta temporada el club se puede meter en apuros si no da el callo en las próximas jornadas.

Decirlo suena muy fácil, pero es que el calendario que afronta el Fuenlabrada no es demasiado halagüeño: el domingo visita al Real Madrid, la semana que viene recibe al Unicaja de Málaga y a la siguiente le toca viajar a la siempre difícil cancha del Lagun Aro GBC. Y todo con un 0-2 de balance que hay que saber llevar.

JAMES FELDEINE, UN CAÑONERO QUE DESPRENDE BUENAS SENSACIONES

El norteamericano está cumpliendo a la perfección su papel de artillero, y sus 15 puntos de media le colocan como la mayor amenaza de los suyos. El único problema que tiene el de Nueva York es que está poco acompañado. Quino Colom es la otra pieza clave, pero es el base y no puede limitar sus funciones a la tarea ofensiva.

LEO MAINOLDI, ESPERANDO SU MEJOR VERSIÓN

El argentino no termina de encontrarse a gusto y la afición le espera con los brazos abiertos. Debería ser el jugador que más responsabilidad acaparase en la pista, pero de momento no está teniendo suerte. El -2 de valoración que promedia no hace justicia a la intensa labor que desempeña.

 

Y mientras el Mad-Croc Fuenlabrada lucha por sacar la cabeza, hay un jugador que ya lo está haciendo, y que desde verano ha dado un gran salto. Hablamos de Adrián Laso, un canterano que se está ganando con sudor y sangre cada minuto que juega y que ha pasado de tener un papel residual la pasada campaña a ser el tercero más valorado del equipo con 9.

EL REAL MADRID, UN RETO

Este domingo puede ser una buena oportunidad para los fuenlabreños, ya que el Real Madrid viene de jugar dos partidos en EE UU y el viernes debuta en la Euroliga contra Panathinaikos, aunque eso sí, deben subir la intensidad defensiva si quieren tener alguna posibilidad. El Palacio no perdona.


@mauri_fa

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004