2012

23

Febrero

22:39

Xavier Llagostera

Valencia Basket arrasan en Last 16

Los valencianos son matemáticamente primeros de grupo asegurándose la posición con buen juego y un 5-0.

 

Valencia Basket 79 – 61 BCM Gravelines

El Valencia Basket consiguió el pasado martes 21 de Febrero la primera plaza de su grupo en el Last 16. Esto les da la ventaja de jugar la vuelta de los cuartos de final en casa delante de los suyos.

Los hombres de Perasovic no cedieron ni un solo cuarto al equipo francés. El conjunto valencianista fue incrementando su ventaja cuarto a cuarto sin grandes parciales hasta llegar a la diferencia final de 18 puntos a su favor.

Serhiy Lishchuk fue el más valorado del equipo valenciano con 14 puntos, 7 rebotes, 8 faltas recibidas y 22 de valoración. También estuvo bien Pietrus con 10 puntos, 6 rebotes y 16 de valoración.

Los españoles Rafa Martínez y Víctor Claver también hicieron una buena actuación con 12 puntos, 3 asistencias, 11 de valoración y con 11 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 8 de valoración respectivamente.

Por el lado del equipo francés, el buen partido de Andrew Albicy (18 ptos. 2 reb. 3 asist. 18 val. ) no sirvió para frenar al Valencia Basket.

El siguiente partido será el martes día 28 de febrero, en Letonia contra el VEF Riga. Los de Perasovic ganaron en el partido de ida por 80-49 con 6 jugadores alcanzando números iguales o superiores a los 10 de valoración. 

Antes de pensar en Eurocup, Valencia Basket visitará la cancha del Unicaja Málaga, tocado tras las derrotas en Cuartos de Final de la Copa del Rey y acumulando su quinta derrota consecutiva en TOP16 de Euroliga ante Real Madrid.


@xavillagostera

Nos encanta lo que hacemos

Copyright 2016 enCancha.com | On-line desde 2004